#IntroduceYourself - Hello steemit - Hola steemit

Hello guys! 

My name is Juan Pablo, i am a mechatronics engineer, full stack developer. 

I am from Colombia, and my english is so bad, but i´m improve a lot with all these communities.

Me:

23 years old - single - hobbies - i like play soccer - study about criptocurrencies and programming 


Hola!!

Me presento, soy Juan pablo de Colombia, soy ingeniero mecatrónico y desarrollador web, experto en desarrollo movil y web, también he trabajado en el desarrollo de algunos video juegos, me gusta mucho hacer trading con criptomonedas y ahora espero estar muy activo con esta maravillosa comunidad de steemit, que aunque nos pague y por esto queramos compartir algo, también constantemente estamos aprendiendo de todos.

Espero poder ayudarles en lo que necesiten y siganme, y los sigo!

Gracias


 Actualmente tengo conocimientos en html5,css,javascript,nodejs,java,swift y matlab, espero seguir aprendiendo junto a ustedes ! 



Sort:  

Hola Juan Pablo. Bienvenido a Steemit!

My Spanish isn't very good, but I'm learning. I am also studying web development, focusing on #javascript right now.

Thanks! my friend

Welcome to Steem @juanpchica I have upvoted and sent you a tip

Hola Juan Pablo!
Si vienes para España nos echamos un partido de futbol!
Te sigo para leernos!
Saludos :)

bienvenido a esta plataforma @juanpchica sigueme

Hello @Juanpchica
welcome to Steemit ! If you like sportsbetting have a look at my blog bwin:)

Hello !I am @minnowhelp, nice to meet you @Juanpchica,
I do track some @booster upvote runs and try to figure out, if this booster upvote really giving a value.
With this upvotes you can earn some money here, if they provide a value. That's what I am testing for new Steemians !

Im mysession#1 I tracked amongs I tracked amongst other users the upvote boost of @happymoneyman, he boosted his post value to $23.00 , which was $5.05 more than before the booster upvote !
And that with just an investment of $1.96 !

So if you want to see the results of my work, feel free to follow me @minnowhelp

Welcome to Steemit @Juanpchica !

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

welcome @Juanpchica to Steemit ! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Juanpchica - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44