hoooolaa amigos de steemit!!! mi nombre es jose ignacio!! soy venezolano y quiero conocerlos!!!

Hola amigos de steemit!! Mi nombre es José Ignacio Fonseca!!, tengo 24 años de edad y me gustaría hacer amigos como ustedes por aquí!, les contare, de un par de cosas sobre mí para conocernos un poco mejor en esta primera publicación; nací el 15 de octubre del 92 en la gran ciudad de valencia perteneciente al estado Carabobo de VENEZUELA, es así, soy orgullosamente venezolano, amo con cada parte, fibra y esencia de mi ser a mi familia la cual está compuesta por mi papa, mi mama y mi hermano … mi papa proviene de un estado llamado apure de este país, es un hombre trabajador, honrado, ejemplo de rectitud, paciencia, serenidad y tranquilidad, lo amo con todas mis fuerzas y es la persona a la que más admiro en el planeta, aunque no se lo digo muy a menudo estoy seguro de que lo sabe jajaja … mi mama por otro lado es de Carabobo del mismo estado en el que yo nací, mi madre es una persona súper entregada a la familia, amorosa, comprensiva y es la persona que más me ama en este planeta, estoy seguro jamás alguien podrá igualar el amor que ella guarda por mi hermano ni por mí; de igual manera la amamos con todas nuestras fuerzas y jamás amare a alguien como a ella en especial la amo … mi hermano es menor que yo y me admira muchísimo, quiere ser médico como quizá yo lo sea en un futuro jajaja soy su versión ejemplar de lo que quiere ser y eso es para mí un peso enorme … desde que mi hermano llego a mi vida conocí lo que es ser 100% feliz, lo amo incluso más que a mí mismo y es por el por quien hago con mucho entusiasmo cada labor de mi día a día; les presento a cada uno de notros en la siguiente imagen 

15781550_10212047178433864_8728371884844964838_n.jpg

A la edad de 6 años inicie vida deportiva en el futbol grama en una de las empresas más grandes de Venezuela, me destaque de allí hasta los 14 años como delantero y asistí a 4 estatales y 1 panamericano en el cual por cierto me disloque el dedo pulgar de la mano derecha el cual cuando mejoro nunca volvió a la articulación base y quedo algo “elástico” en mi mano jajaja … fui representante titular en todas las competencias mencionadas e incluso fui invitado a un segundo panamericano al cual no pude ir por no tener en ese momento pasaporte ( o quizá por miedo a dislocarme el otro pulgar jajaja) … viví una experiencia muy bonita en ese deporte pero no fue hasta los 14 años que abandone el futbol y empecé a destacarme en otra disciplina llamada béisbol, deporte el cual en mi país es muy conocido … jugué béisbol desde los 14 a los 17 en un campo de las ligas paralelas de los astros de Houston en el municipio Guacara del estado carabobo, era jardinero central y segundo bate, era realmente bueno pero algo indisciplinado en las practicas jajaja a la edad de los 17 años en una evaluación de la academia me determinaron una lesión a nivel del hombro derecho la cual acabaría por terminar mi trayectoria en el béisbol profesional … fue hasta un par de años después que me diagnosticaron por dolor en el otro hombro que eran los dos hombros que tenía dañado y no uno solo jajaja aun me duelen aveces por la noche.

Paralelamente realizaba estas actividades deportivas estudie desde 1er nivel a 5to año del liceo en el mismo colegio del municipio llamado el colegio virgen maria, en el mismo salón con los mismos estudiantes tuve la dicha de graduarme de bachiller con los mismos compañeros que empeze desde primer nivel, los cuales hoy por hoy son como mi familia para mi, me ayudaron a forjarme un carácter increíble a raíz de tantas experiencias vividas con todos y cada uno de ellos; aunque la gran mayoría ahora vive lejos del país, o no los veo frecuentemente porque tienen familias o cualquier otra razón, siguen siendo muy importantes para mi y los llevo en un rincón muy bonito de mi corazón.

Egrese como bachiller e inicie estudios de enfermería en la universidad de Carabobo, la segunda mejor universidad del país; estos estudios en enfermeria los culmine de manera exitosa en el año 2013 e inicie una especialización, un postgrado en salud ocupacional, lo cual me convertiría en un enfermero ocupacional el cual es el trabajo ejerzo con la empresa ergosalud desde esa fecha de manera ininterrumpida

Para el año 2015 inicie estudios en la carrera de medicina, estudios los cuales en la actualidad aun mantengo y curso 3er año de medicina ya muy próximo a pasar al 4to año de medicina; siempre fue mi pasión central ser médico estudiar para ayudar a las personas a sanar y es para mí todo un placer cumplir mis sueños de estudios en la carrera … estudio en la universidad Rómulo gallegos de la ciudad de san juan de los morros, en donde vivo residenciado con 4 amigos de distintas partes del país los cuales se convirtieron en mis hermanos, realmente los amo y les agradezco múltiples enseñanzas y recordatorios que me han realizado sobre valores como la solidaridad, compañerismo, amistad … a estos angelitos que dios me puso en el camino se los presento en una foto a continuación en la plaza el casco central de la ciudad

15073290_10211590502497251_3032488476947989157_n.jpg

Pero no todo ha sido estudio y trabajo en la vida de José Ignacio, también nos hemos divertido jajaja desde la edad de los 12 años inicie una pasión por la escritura profesional y desde ese entonces compongo canciones, escribo novelas, prosas, versos …. No fue hasta los 15 años que tendría mi primera banda y desde allí hasta la actualidad pase por 4 bandas más… actualmente me encuentro realizando un proyecto musical como solista el cual promete incluso videos dentro de la producción, pero esto será tema de interés para otro post jajaja … hace poco tiempo inicie un interés por la escritura y vida literaria profesional a nivel de novelas y he participado en 4 eventos dentro de los cuales en el que mejor me fue quede de 9no pero vamos!! Jaja competía contra puros profesionales asi que básicamente ese 9no para mí fue un primer lugar jajaja ... a continuacion les dejo una foto de uno de los dias que rodabamos uno de los ultimos videos de la produccion musical de las que les hable

14095800_10210706169869488_8616587907181628157_n.jpg

Me he enamorado un par de veces, ambas de mujeres sumamente especiales, inspiradoras, increíblemente bellas de las cuales he aprendido muchísimo y también ayudaron a forjar parte de ese carácter del que hablaba en uno de los primeros párrafos …. La primera persona de la que me enamore dure en una relación con ella de 2años y la segunda de 5años … no hubo una mejor que otra …. Ambas fueron increíbles a su forma y les agradezco a ellas una de las lecciones más grandes de mi vida la cual me entusiasma conocer a temprana edad y es siempre extraerle lo positivo a cualquier situación

Amo leer, me gustan muchísimo los libros de mitología y crecimiento personal, amo los dulces y comida rápida jajaja ver películas y si .. aun hacer deportes jajaja … soy muy introvertido pero aun así muy amigable, me parece cool conocer gente emprendedora con ideales de progreso constantes en el camino, personas de las que quizá puedas aprender algunas cosas

Para cerrar, por ultimo pero no menos importante hablare de mis amigos los cuales no conocí ni en el trabajo ni estudiando… y son esos amigos que conocí en las calles como cualquier persona … encontré diversidad de personas que hoy por hoy también forman parte de mi familia , y aunque todos son inmensamente distintos desde profesión hasta color de piel son personas que me han enseñado que no debe existir ningún tipo de discriminación entre los seres humanos y que de igual forma los valores como la lealtad, honestidad, la amistad deben ser nuestro pan de cada día … ellos se los presento en la siguiente foto

12509896_10208845026302062_7351986359649178422_n.jpg

Espero les haya gustado mi post de introducción prometo traer temas muy interesantes próximamente y pasarme por las publicaciones de todos ustedes los que se comuniquen por este medio … un abrazo inmenso a todos

Sort:  

Welcome to steemit,
Follow me, i will follow you too 😊

welcome to Steemit Joseignacio :) Nice post, i will follow your account, please follow me .

seguro que si mekong, saludos desde venezuela :) un abrazo!!

muchas gracias bro!! sigueme y apoya mis post, hare lo mismo con tu perfil y apoyare tus post

Eso haré bro creo que todos tenemos que apoyarnos

asi es hermano!! asi mismo todos apoyarnos estamos a la orden por aqui!

Gracias brother

… no hubo una mejor que otra … es algo de tu presentacion que me gusto demasiado. sigueme, que yo te sigo!

Welcome to steemit.... Followed n upvoted

of course
threw out
I will continue to support your post, follow me and support my post

Glad to see more people onboarding the STEEMIT platform .. great you here joining !!! This is really an enjoyable task … becoming a steemian is good fun if you enjoy writing and narrating. Here a sample of one of my posts …

https://steemit.com/life/@indepthstory/artificial-intelligence-ai-must-be-designed-for-the-good-of-mankind

…. find it interesting…? click on the FOLLOW and leave some comments for this and many to come …

… have a great life trip here …

@indepthstory

Sure that if !, I will follow and support your post, follow me and supports my post

Bienvenido a Steemit José Ignacio ! De verdad que presentación tan detallada.

Pasala muy bien por aquí. Te invito a seguir la cuenta de @provenezuela y @cervantes.

Cualquier cosa estamos a la orden.

muchisimas gracias por el apoyo!! claro que si enseguida seguire esas cuentas y apoyare sus post! se ve interesante! .. muchisimas gracias de nuevo sigueme y apoya mis post

selamat datang di steemit (indonesia)
Welcome to steemit

Thank you very much, I will follow and support your post, follow me and support my post

muchisimas gracias amor!! un abrazo!!

Welcome to steemit brotha!! Enjoy it:)

Thank you very much for the welcome, brother, a hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25