Hola steemit les presento mi Introducción :)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Buenas tardes steemit, permítanme presentarme mi nombre es Jhulianna Vanessa tengo 22 años de edad, conocí de esta página gracias a unos amigos que me comentaron acerca de ella, inicialmente no podía creerlo. Espero aprender mucho de ella.

Les contare un poco acerca de mi, desde pequeña mi sueño fue estudiar medicina, para ello en el año 2013 decidí irme a otra ciudad (Maracaibo) optando por un cupo en la universidad del Zulia “LUZ”, donde ingrese en la carrera de Enfermería, con las esperanzas de poder cambiarme a medicina, lo cual este cambio no pudo ser posible. Actualmente culmine el Técnico superior en enfermería y sigo cursando la licenciatura, puesto que siempre he querido ayudar a la humanidad le tome un amor enorme a la carrera que estoy cursando y sin duda es la más hermosa, no me arrepiento de haber elegido este camino. Mientras amas lo que haces todo siempre te saldrá bien.

Soy una chica súper alegre, amable, divertida, un tanto extrovertida. Me gusta escuchar música, bailar, cantar, hacer deportes. No se imaginan lo que me gusta cocinar (pronto quisiera hacer un curso de cheff), también me encanta compartir con mi familia y amigos. He trabajado como promotora, impulsando productos de varias empresas importantes, puesto que tengo la facilidad de atención al público e interactuar con las personas, ha sido una muy buena experiencia.

Tengo una hermosa familia, soy la menor de 3 hermanos. Tengo 2 bendiciones de Dios que son mis hermosos sobrinos, la alegría de mi familia. Mi mami y mi papi son las personas más importantes, son mi pilar fundamental y me siento muy orgullosa de ellos!

Acá estoy en el Hospital Universitario de Maracaibo-Zulia. En mis prácticas diarias, haciendo lo que más me gusta que es ayudar a las personas.

“La única manera de hacer una gran labor, es amando lo que haces”.

Espero aprender mucho de esta página, hacer muchos amigos y aprender de diferentes culturas, para así poder interactuar con ustedes en esta gran comunidad, como también mejorar mi forma de redactar y por supuesto aprender otros idiomas en este caso mejorar mi ingles, aunque la gran parte de mis publicaciones serán en español.

En mi perfil me quiero dedicar a compartir mis vivencias con mi familia, amigos, además compartir los hermosos paisajes que tiene mi hermoso país Venezuela, y de mi estado Trujillo.

Muchas gracias por leerme, saludos para todas las personas que se toman una parte de su tiempo para entrar a esta increíble página. Espero seguir compartiendo con ustedes todos los días…

Sort:  

thanks for the welcome. Follow me!

I wish you @jhuliannavrp,a warm Welcome to steemit. steemit is easy to use check out chainbb web site & steemit.chat.I am pretty sure that you will enjoy same as we do , for me cashing out isnt a problem ,Coinpayments.net using this site and wallet to send my money in and out from steemit account.Follow me , i will follow you up .Thanks a lot best regard@empower-leads.

Thank you very much for the welcome, and thank you for the information.

Welcome to Steem @jhuliannavrp I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much for the welcome.

Welcome to Steemit @jhuliannavrp!
Dropped you a follow for support!
Please dont hesitate to reply and ask if you need any help!
Hope you enjoy your time here as I do!

Thank you very much for the welcome @looking4llamas I hope to enjoy it too. I already followed you.

No worries! Thank you very much. I look forward to your future posts!

Welcome to Steemit, @jhuliannavrp!

Hope you enjoy being here!

This message was written by my introduceyourself bot, but I'm a real user :)

Shall you have any questions, feel free to reply to me. I'll gladly answer your questions :)

You can also go to https://steemit.chat and chat with the Steemit Community over there!

De nada. Hablo español también. Soy puertorriqueño 🙂

hola jhulanna bienvenida a esta gran comunidad de steemit espero estes bien y te ayude bastante y esperaremos tus post con ancias un saludo y felicidades

Hola muchas gracias por la bienvenida amigo @jhesg20 espero aprender mucho de esta comunidad! Un saludo espero que me leas siempre y gracias por tu apoyo!

por supuesto siempre al pendiente de tu post si puedes pasar por el mio tengo unos temas reciente para que leas y espero sean de tu agrado apoyarme con tu voto y cuenta con el mio un saludo gracias por todo

Welcome to Steemit @jhuliannavrp!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Thank you very much for the welcome. I follow you. Thanks for the support!

Welcome to Steemit @jhuliannavrp ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Thank you for the welcome, and how good you liked it. I followed you!

gracias por la bienvenida y el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55