soy jesse | presentacion

in #introduceyourself7 years ago (edited)

hola! mi nombre es jose jesus, tengo 16 años y actualmente estoy cursando el bachillerato. vivo en puebla, mexico
me gusta escribir de vez en cuando y me considero una persona inteligente. no soy creyente religioso asi que desde pequeño nadie me dice por mis nombres, algunos me llaman Jesse

Hobbies

actualmente. me estoy interesando mucho por la programacion y el desarrollo de paginas web. no se mucho asi que veo videos para aprender a programar, soy una persona que no le gusta hacer nada productivo y no hago gran cosa, tengo metas pero no hago nada por cumplirlas y de eso va ha ser mi proximo blog!

no uso facebook, los usuarios me parecen inmaduros, asi que busco redes sociales interesantes y entretenidas. creo que esta es la indicada

ESPERO LLEVARME BIEN CON USTEDES

Sort:  

Hi jesse00. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Hi jesse00. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Hi jesse00. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Hola Jose! O mejor dicho, Jesse! Bienvenido a Steemit!

Que buena idea no usar facebook, vas a ver que el contenido en steemit es mucho mejor, de mayor calidad y además es mucho más interesante!

Nosotros somos un proyecto que va iniciando en la comunidad. Nuestro objetivo es curar contenido creado por mexicanos o expatriados que vivan en México, con la única finalidad de darle mayor difusión a los creadores de contenido como tú y de paso apoyarlos a crecer más rápidamente dentro de la comunidad.

Te invitamos a que utilices el tag "mexico" en todas tus publicaciones para poder seguirte más fácilmente, y si gustas, puedes seguirnos para que puedas conocer a más mexicanos y estés al tanto de lo que vayamos preparando en el futuro.

Sin más, ya tienes un nuevo seguidor y esperamos tus próximos posts!

Un saludo.

Welcome to Steem @jesse00 I have upvoted and sent you a tip

Welcome @Jesse00 to Steemit :) . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Welcome to Steemit, @jesse00!

Hope you enjoy being here!

This message was written by my introduceyourself bot, but I'm a real user :)

Shall you have any questions, feel free to reply to me. I'll gladly answer your questions :)

You can also go to https://steemit.chat and chat with the Steemit Community over there!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48