Mi comienzo con la familia STEEMIT

Siempre es grato romper el hielo cuando uno llega a aun lugar nuevo y desconocido para uno, sientes los nervios a mil por hora, pero cuando te das cuenta poco a poco de que estas entrando a un grupo en el cual te sientes parte de una gran familia las cosas se tornan super bien, gracias a un amigo y colega de trabajo tuve la excelente oportunidad de iniciarme en la gran familia de Steemit en la cual espero durar por muchísimo tiempo brindándole lo mejor de mi persona.

Mi llamo es Jeisson Jesús Yndriago Parodi tengo 29 años de edad, nací en uno de los mejores países que Dios pudo haber
creado mi querida y amada Venezuela, que a pesar de lo que vive hoy en día su esencia aun se mantiene viva en cada uno de sus habitantes, soy el mayor de 5 hermanos dos de ellos por parte de mi madre y dos por parte de mi padre y con todos me la llevo de excelente manera... todo lo que soy hoy en día es gracias a mi madre con sus tantos regaños y consejos me preparo para enfrentarme al mundo con todas las de ganar, me enseño que del fracaso se aprende y se fortalece.

Mi familia =)
11823053_10153539306547248_6213501397823439335_o.jpg

Mis hermanos paternos =)
316946_2476301392582_361617718_n.jpg

Bueno como les mencione antes poseo tres trabajos el primero de ellos soy Promotor de Ventas de una empresa conocida en mi ciudad la cual se dedica a la venta de inmuebles, llevo aproximadamente 2 años laborando, el segundo trabajo y uno de los mas divertidos son el Internet desde hace mas de tres años mi vida cambio rotundamente cuando viví con mi propia experiencia lo que son los negocios por la Internet en la cual actualmente le dedico bastante tiempo a aprender y mejorar cada día para logra lo que todos buscamos esa libertad financiera y por ultimo el trabajo y profesión mas grandioso del mundo ser Papá, el Martes 13 de diciembre de 2016 a las 12:07pm tuve la dicha de tener ese hermoso titulo de Padre el cual lo llevo y lo hago valer con orgullo, dedicación y sobretodo pasión, padre de mi hermosa princesa mi mayor tesoro mi hija Barbara Sophia ser padre es lo mejor del mundo y gracias a ella y a mi querida esposa Yusleidi Villarroel que me dieron esa grandiosa bendición...

Mi esposa y mi hija adorada =)
100_0800.JPG

El escribir libera tensiones del día a día, puedes expresar sentimientos que a veces no puedes decir con voz propia gracias a Steemit que me brinda la oportunidad de que muchas personas conozcan poco a poco mi historia...... éxitos y bendiciones para todos.!!!!!

no se olviden de seguir a este humilde servidor @jeissonjyp Bendiciones a todos.!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45