Nueva en Steemit! Presentandome a la comunidad

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemit!

Espero que estén muy bien. Yo estoy feliz de poder estar acá con ustedes.

Me llamo Jazmín Nuu, tengo 19 años y soy de Argentina. El año pasado terminé mis estudios y desde entonces decidí dedicarme a la fotografía, de forma completamente amateur y autodidacta.
Hace no mucho conocí Steemit através de otra red social y me pareció el lugar perfecto para compartir con ustedes mis trabajos!

Me encanta pasear, salir con mis amigas a bailar o a tomar algo, y bueno... sacar muchas fotitos. Además soy amante de los gatos y de la música indie, siendo mis artistas favoritos Lana del Rey (la reina de las reinas) y Chet Faker.

Además, soy mamá de esta hermosa bolita de pelos, que se llama Skittie:

Mi idea es subir uno o dos posts diarios con algunos de mis trabajos fotográficos, y con lo que vaya recaudando poder comprarme materiales que me permitan seguir haciendo lo que amo (entre otras cosas, una mejor cámara).

Así que si te gusta mi contenido o la fotografía, o quieres ayudar a esta pobre alma en pena, te pido que me sigas o me ayudes resteemiando mis posts. Te lo voy a agradecer mucho! <3

Bueno chicos, eso fue todo por ahora. Voy a estar leyendo sus comentarios, así que me gustaría que me hablen un poco de ustedes :3

Nos vemos pronto! Besitos :*

Sort:  

Welcome to the community!

Welcome to family :)

Welcome to family :)

Bienvenida a la comunidad, Jazmin :D

Bienvenida Jazmín! También es mi primer día, arriba los novatos! :D

Muchas gracias! Bienvenido vos también :D

Felicidades @jassy.nuu bonita vocación el transmitir emociones con la fotografía. Soy padre de dos mininos, macho y hembra, se cuidan mucho, ya tienen 3 años, Cevicho y Brasucka, solitos se engríen xDDD. Recibe saludos desde Perú, tu casa!!! Gusto conocerte y bienvenida a la familia Steemit!!!

Muchas gracias! Me encantan los nombres de tus gatitos jajaja <3

Hola @jassy.nuu Bienvenida! Felicitaciones por unirte a #steemit, creo que tienes muchas cosas lindas para compartir en está comunidad #spanish, tu post me parece creativo e interesante, espero encuentres tu lugar aquí y te la pases muy bien, estas muy guapa, te sigo vale, saludos y abrazos :)

Muchas gracias por tus palabras! :)

Bienvenido Jazmín!

Me gustaría visitar Argentina.

Hello @jassy.nuu! Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunpoom!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53