Mi vida a partir de Steemit

Hola amigos de steemit, mi nombre es Javier Álvarez soy de la Ciudad de San Cristóbal Estado Táchira - Venezuela, me estoy iniciando en esta plataforma por recomendación de algunos amigos entre ellos @melchiab y @Gemdi, quienes tienen tiempo en este medio y han ganado dinero a través de sus publicaciones.

DSCF3930.JPG

Soy una persona alegre, divertida con ganas de vivir cada día como si fuera el ultimo... me gustan las aventuras, disfrutar de las maravillas del mundo y de nuestro alrededor, la naturaleza, los animales, los amigos y por sobretodo la familia.

1463928289890.jpg

De las aventuras aprendo y disfruto

10421199_10204246242738318_4540860691674229290_n.jpg

También soy un curioso y amo de las ciencias y las tecnologías, por lo que en mi blog verán y sabrán todo lo relacionado a la parte científica del Porque de las cosas?, así que les mostrare reparaciones que hago en equipos y herramientas tanto a personas como ha instituciones, aportando mi granito de arena para mejorar la calidad de vida de los que allí habitan o trabajan.

IMG_20170216_120953.jpg

El Universo, la naturaleza y la tecnología abren paso a querer saberlo TODO, por eso investigo, indago y verifico desde el inicio al fin de algo, desde un Objeto hasta lo complejo del Cosmos.

Me dicen que estoy "loco"... y como dice un dicho "PREFIERO SER LOCO Y DIVERTIDO, QUE AMARGADO Y CUERDO".

Aquí otro intento de hacer la foto para mis inicios en steemit, en la Loma de Viento San Cristóbal Estado Táchira

DSCF3944.JPG

Sígueme, comenta y te seguiré...
aquí tendrás Post divertidos, interesantes, ilustrativos e importantes.
@jalvarez

"Vive cada día como si fuera el ultimo"

Sort:  

20170714_091349.png

hello thanks sou much . hola y gracias

Hola ! Gracias Sepracore

Welcome to Steem @jalvarez I have upvoted and sent you a tip

gracias por tu voto ..

Hola ! gracias , voy paso a paso

Hello @jalvarez. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Gracias Davidzack... por la bienvenida , que rápida y buena recepción jeje. Un amigo mas

Hello @Jalvarez
welcome to Steemit ! If you like sportsbetting have a look at my blog bwin:)

Gracias... por la bienvenida , sorprendente la buena recepción jeje

Welcome to the Future. That 3rd photo is crazy

Hay que vivir todo reto y eso fue genial , cayoning

Welcome to Steemit @Jalvarez! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Gracias @Mekong ... por la bienvenida , sorprendente la buena recepción jeje. sin duda a crecer la lista de amigos

hello~ jalvarez, Follow & Upvote is a You and I great strength~

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21