Nueva Presentación!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Buenas saludos a todos, hace poco menos de tres días ingrese a steemit y me presente, muchas gracias por sus comentarios, ayer le conté de esto a mi novia y le gusto mucho la idea de la plataforma. Tanto que le gustaría ingresar, pero diversos motivos que los venezolanos sabemos ella no cuenta con acceso a internet en su residencia. Así que me propuso que compartiéramos la cuenta.

Es decir ella redactara algunos de los temas de los que voy a estar publicando. Estos siempre estarán identificados con su firma al pie de página. Y lo más seguro es que algunos temas o post sean en conjunto, no sé si esto sea válido o bien visto por el resto de la comunidad pero nos arriesgaremos.

Ella es Yorbelys Carrasco

Al igual que yo es cristiana, vive en Valencia - Venezuela, es licenciada en fisioterapia y bueno acabamos de cumplir 2 años de relación y estamos comprometidos para casarnos en el 2018.

Gracias nuevamente por tomarse algunos segundos para leer esto.

Que Dios los bendiga.

                                                       ISAD & YICR
Sort:  

Bienvenidos a la comunidad saludos

Welcome to Steemit @isad7274!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenidos a la comunidad

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Hey! Enjoy steemit!! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38