HOLA MUNDO!!! Primer Post en Steemit, Saludos a todos desde Venezuela

Muy buenas noches y saludos a todos, mi nombre es Irving Ariza

Tengo 24 años, soy cristiano, estudiante de Derecho. Sobre mi familia, tengo una hermana menor y aun vivo con mi madre pero voy casarme pronto con mi prometida si Dios así lo quiere.

Soy de Venezuela exactamente de Valencia estado Carabobo.

Me la paso varias horas al día trabajando en internet ya que hago TRAIDING DE CRIPTOMONEDAS el cual es mi trabajo actual, y al enterarme de la existencia de este website el cual me llamo mucho la atención vengo con muchas ganas a compartir sobre varios temas con todos ustedes!!!

Los cuales van desde: Deportes, Salud, Cine, Trading de Criptomonedas, Teología y muchos más temas de interés.

Se que es algo corto este post pero la verdad no se que mas contarles sobre mí, pero les aseguro que los demás temas estarán mucho más completos.

Si eres Venezolano o Latino, te invito a seguirme que yo te estaré siguiendo de vuelta.
Muchas gracias a todos de antemano por estos segundos de su valioso tiempo, hasta luego, hasta el próximo post.

Que Dios les bendiga a todos!!!

                                                                           Irving Ariza
Sort:  

Welcome to steemit

Welcome to the community!

Welcome to family :)

Bienvenido Irving! Qué alegría ver cada vez más hispanohablantes por aquí :)

Welcome to Steem @isad7274 I have upvoted and sent you a tip

hola @isad7274 me alegra que cada vez mas venezolanos se unan ha esta plataforma, sigueme

Hola, bienvenido! Espero puedas tener éxito en esta comunidad, Dios te bendiga

Hi isad7274. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

Bienvenido a Steemit Irving!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59264.94
ETH 2604.33
USDT 1.00
SBD 2.38