Hola, mentes brillantes... Soy Hertor Castillo y este es mi debut en steemit.

Hola a todos acá en steemit, espero estén bien. Debo destacar que en estos momentos me siento como el chico nuevo del salón de clases, un poco nervioso esperando que todo salga bien.. Mi nombre es Hector Castillo, soy un chico de 19 años de edad, estudiante de medicina en la Universidad De Oriente, Anzoategui-VENEZUELA.

Si en cuanto a gusto hablamos, soy amante de la comida italiana, de las conversaciones profundas sin ningún tipo de prejuicios, de aquellas películas de terror que te hacen querer dormir con la luz encendida o películas que te dejan un mensaje realmente util para tu vida.

No tengo ni genero musical ni cantante favorito, ya que pienso que cada uno aporta algo único. Sin embargo, give me love de ed sheeran es especial y no es una canción que le dedicaría a cualquier persona.

Amo viajar, pienso que sin percatarte cada vez que lo haces algo nuevo surge en ti, conocer nuevas culturas es algo que sin lugar a duda trae consigo una lluvia de nuevas ideas e influye en tu punto de vista. Me apasiona el hecho de poder llegar mas allá de aquello que tus ojos pueden ver, y si a eso le sumas el disfrute del viaje y los amigos que haces en los lugares que visitas, es una actividad que no tiene comparación.

Llegue a steemit a través de una amiga, que me presento esta nueva plataforma social de la cual no tenia idea de su existencia. De esta manera me sentí tentado a desarrollar un poco ese escritor oculto que todos tenemos. Me atre la idea de poder compartir con todos ustedes mis experiencias y las ideas que surgen frente a situaciones del dia a dia.

En mi blog todo se vale, poco a poco les daré a conocer mas sobre mi, solo impongo una regla... Esta es dejar el taboo y la doble moral como personas de lado. Espero y disfruten de esta experiencia sobre letras tanto como yo. Estaré agradecido y atento a cualquier sugerencia u opinión que dejen hacia a mi por acá.

Se les quiere. Your Have a Free Spirit <3

Sort:  

Hola, @hcastillog1! Bienvenido a Steemit:)

gracias por tu bienvenida, es muy importante para mi... your have a free spirit :)

DANDOLAAAAAAAAA ¡ Bienvenido ! TE AMOOOOOOO CULISHHHH

HAHAHAHHA gracias por el apoyo <3

Bienvenido brother

Awesome brother! Welcome :)

hey gracias por tu apoyo y la buena vibra, lo aprecio mucho :)

Welcome to Steemit @hcastillog1!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido, Hector :)

oye gracias por tomarte en tiempo de leerme, buena vibra para ti :)

Glad to see you Hcastillog1 I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me !

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

bienvenido
disfruta
steemit!
@ronbitz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50