Holaaa!! Comunidad de Steemit soy nueva aquí, a continuación me presentare

Mi nombre es Germarys Duran, tengo 21 años, soy de Venezuela nací en Barquisimeto estado Lara, estudio Fisioterapia en la Universidad Central de Venezuela. Muchas personas dicen que soy tímida y que no soy muy sociable quizás tengan un poco de razón pero cada día he ido cambiando eso, decidí abrir mi mente a muchas cosas como por ejemplo: conocer personas por redes sociales algo que antes me daba temor, decidí vencer mis miedos, mejor dicho decidí no tenerle miedo a nada, decidí a no privarme de nada que se me antoje hacer por que esta vida es una sola y no puedes quedarte con las ganas, decidí ser feliz, decidí decir todo lo que pienso y lo que siento, decidí buscarle solución a los problemas en vez de quejarme y quejarme, decidí hacer lo que me gusta y me apasiona, una de esas cosas es cantar, amo cantar, en el baño mas que todo jajaja, en donde sea que me encuentre amo cantar, bueno admito que me pongo un poco nerviosa cuando canto en publico pero eso es algo en lo que ya he ido trabajando y mejorando, otra de las cosas que me encanta y me apasiona es mi carrera, siento que es la mejor carrera del mundo, me encanta ayudar a las personas, espero graduarme pronto para sentir lo gratificante que es aplicar un tratamiento fisioterapeutico y ver como esa persona va mejorando cada día, ver su sonrisa de agradecimiento.
IMG_20160925_181017.jpg

Así es como me veo con uniforme
IMG_20161003_083324.jpg

Eso no es todo! todavía hay muchas cosas que tienen que saber de mi, estaré publicando mis próximos posts con mis experiencias, cantando mis canciones favoritas, lugares que he visitado, de vez en cuando escribo poesía, me encanta la montaña y la aventura, me encanta la playa, comer de todo, amo el chocolate!
Hasta pronto:)

Sort:  

Bienvenida!! Saludos desde Argentina y déjame decirte algo, nunca , jamas, tengas miedo a expresarte, tienes que ser tú misma, autentica y que tengas algún miedo no quiere decir que no tengas coraje de enfrentar la situación, ya mismo aquí lo demostraste , presentándote de forma transparente. Un abrazo y mucho éxito en tu carrera!!

Muchas gracias por tus buenos deseos, confiada de que me ira muy bien ameen !

Welcome to Steem @germarys I have sent you a tip

thank you very much

Hi @germarys I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Hello! Thank you, I will do so :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @germarys .

Espero que te guste andar por aqui!

Gracias @moisescardona estoy segura que me encantara!

Bienvenida a Steemit Germarys! Que bueno tener mas venezolanos en la plataforma. Saludos desde Táchira :D

Gracias @angelgarz! Saludos desde Caracas :D

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Bienvenida a STEEMIT @germarys ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39