PrEsEnTaCiOn a La MeJoR cOmUnIdAd DeL mUnDo StEeMiT!!! :) :) :)

Hola!!! comunidad steemit, mi nombre es Juan Fernando Silva Rojas, soy del mejor pais del mundo Colombia, naci en la ciudad de Bogota un 03 de Junio de 1986, en mi actualidad tengo 31 años de vida, agradezco mucho este espacio para conocer mas gente y hacer red de contactos con esta maravillosa comunidad.!DSC_0489.jpg

En mi actualidad soy Instructor de Música, estudie en la Universidad de Cundinamarca y estoy terminando mis estudios en la Universidad de Antioquia, actualmente laboro con la institucion mas querida por los colombianos como lo es el SENA ( Servicio Nacional de Aprendizaje).DSC01517.JPG

Vivo en la ciudad de Honda tolima con mi amada esposa que se llama Nini Johana Zambrano y mis dos mascotas Mine y Lipu, son dos perritos freshpoodle y en dias pasados recibiendo la mejor noticia que le pueden dar a un hombre que viene un niño en camino. entonces nos hemos convertido en 5 integrantes.!DSC_2825.JPG

Mi labor como instructor de música es dar capacitacion a personas que tienen conocimientos previos y habilidades para la ejecucion de instrumentos funcionales y certificarlos como Técnicos en Ejecución Musical con Instrumentos Funcionales, me he encontrado con grandes talentos en las veredas y las zonas mas alejadas de la ciudad, tipos de poblaciones vulnerables y en mi actual caso laboro con internos de la institucion penitenciaria la Esperanza. El trabajo social que se hace con este tipo de poblacion es gigante para que vuelvan a la resocializacion. En si mi trabajo lo amo mucho por que aprendo de mis aprendices y de todo este tipo de poblacion y yo tambien trasfiero mis conocimientos con ellos.DSC05138.JPG

Entre mis hobbies esta viajar, tocar el piano, leer, comer muy bien y el fascinante mundo del Bitcoin y las criptomonedas, tema que conoci el año pasado en el mes de agosto.

Tambien tengo como hobbies los videojuegos y entre mis sueños esta ayudar a la comunidad y en si quiero fomentar empleo y crear muchisimas empresas para mejorar la calidad de vida de muchos compatriotas mios que pasan por muchas necesidades economicas, nosotros nacimos y vinimos a este mundo para ayudar, servir y ser lo que precisamente somos Seres Humanos.

Esta es mi corta presentacion de lo que soy y lo que hago, soy un servidor mas y espero tenga muchisimos seguidores, estare publicando material de interes semanalmente. mil gracias. :) DSC_0150.jpg

Sort:  

Bienvenido a nuestra comunidad. Felicitaciones al nuevo papa.

jajajaja muchas muchas muchas gracias super super feliz @fenequedvm

Bienvenido a esta hermosa comunidad, la música es una de mis pasiones. Estaré al pendiente de tus publicaciones.

ooooh CH, que linda la casa ese paisaje, donde es ?

Queda en Colombia un municipio de los santanderes que se llama Onzaga, muy muy hermoso los invito a conocer, un lugar de paz total y hermosa vista.

Gracias por tu tomar tu tiempo en responder espero que me sigas

Welcome to Steem @ferchomusic I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido @ferchomusic deseo que tengas mucho éxito y que puedas brindar a la comunidad material de mucho valor .... Te invito a compartir el post Eres nuevo en Steemit? haciendo resteem , con eso ayudarás a las personas que llegan a tu perfil

gracias y que es resteem?? me podrias decir por fis??

Claro, al lado izquierdo de Reply hay una flecha que te permite compatir el contenido que te gustaria ver publicado en tu blog, te sirve para tener acceso diercto desde tu pagina al material que esta aqui por ejemplo, tambien , cuando has votado por un articulo , le apoyas haciendo resteem para que genere mas ganancias y puedas incrementar tus posibilidades de ganar tambien

ok mil gracias por tu explicacion @bitcoinroute un Abrazo Gigante!!

Hola Parce Bienvenido, muy bonito tu post, realmente espero que te sientas a gusto y te sea muy productiva y querida esta Comunidad, un abrazo desde Venezuela!!!

Gracias @humoalex por tu comentario y asi va hacer.

Excelente! Muy interesante lo que haces, te estoy siguiendo

@psicomar gracias tambien te estare siguiendo.

Una gran labor y grandes sueños. !Felicidades, gran post! Espero que nos mantengamos en contacto y que te pases por mis post. Seguramente yo te leeré. !Estamos conectados!

@venezuelanpost asi va a ser seremos un gran contacto y nos estaremos leyendo bastante. quedamos en conexion!!!!

excelente amigo y bienvenido, ya te estoy siguiendo y te invito a que me visite mi blog @vivasjonathan

[-]vivasjonathan igual tambien te estare siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51