Hola steemit!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Epale comunidad steemit!!

Hoy realizo mi primera publicación presentándome ante ustedes, con la esperanza que mis post sean de su agrado. Mi nombre es Fabianny, soy una venezolana de 22 años de edad; estudiante del 7mo semestre de Ciencias Fiscales, mención Aduanas y Comercio Exterior...

IMG_8099.JPG

Debo decir que AMO a los perritos y los gatitos sea callejero, domestico, pachoncito, flaquito, negrito, como sean; considero que pueden llegar a tener mas humanidad que nosotros mismos, uno de mis sueños es tener un refugio para esos animalitos abandonados o nacidos en las calles. Bueeeeno por otro lado quiero compartir con ustedes mis gustos y actividades favoritas como: Dormir, me encanta dormir y creo que podría tener un titulo por lo fácil que se me da hacerlo, me gusta todo lo relacionado con el cuidado de la piel y el cabello; si es natural mucho mejor. Ver comiquitas viejas es algo que me recrea bastante y por supuesto navegar por las redes sociales.

IMG_9596.JPG
Esto es un poco de lo que soy, espero conocerlos y que me conozcan un poco mas... GRACIAS POR LEERME

fanykis

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.
I wish you the best! and hope to see you soon.

20170714_091349.png

Welcome to Steem @fanykis I have upvoted and sent you a tip

Nice to meet you @Fanykis ! Welcome to the steemit community from @bwin !

nice to meet you to... Thanks!!

Hi Fanykis its good to see more new users around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Welcome here @Fanykis:) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

sure!! Thanks

Hello @fanykis. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenida a la comunidad

gracias, amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57