¡¡Hola, Steemit!!

Soy Erick Rivera, tengo 24 años, nací, me crié y vivo en Maracay, Edo Aragua. Uno de los tantos estados de Venezuela. Mis padres son de Colombia (y toda mi familia tambien), pero creanme que me siento bastante venezolano.

1410756_10202350641070103_1090799988_o.jpg Yo pintando a Jim Morrison - 2014

Soy pintor, y sí, soy pobre. Pero lo hago porque amo lo que hago y creo que pocos tienen esa ventaja. Mi madre me enseñó a dibujar de pequeño, siempre me mantenía con colores y hojas a la mano, y a pesar de no ser el mejor, siempre lo seguí haciendo. Me gustaba dibujar comiquitas como Digimon, Yu Gi Oh! o algún videojuego.
Seguí haciendolo por unos años más, y luego me limitaba a dibujar las laminas de las exposiciones que me tocaba hacer y algunos dibujos en Paint.

dfsdfsf.JPG
Tambien hacía Memes


Fue hasta los 18 que con una de mis primeras novias toqué el lienzo por primera vez, ya que quería regalarle algo original de mes aniversario, y que mejor que un cuadrito pintado por mí, le pinté a Pitufina de los Pitufos. Luego, al tiempo fui a una exposicion de arte, y me dije a mí mismo, carajo, yo puedo hacerlo mejor y así hice.Empecé pintado para mí, luego para el publico y despues de nuevo para mí. El otro día conté cuantos cuadros he pintado y ya pasé los 300. Mis artistas favoritos son: Picasso, Van Gogh, Kirchner, Spilliaert, Cezanne y Gauguin.

11659410_10207425633781749_333429824010185603_n.jpg
Autorretrato con Pinceles - 2015


A mi madre le debo mucho, me enseñó mucho de cultura, historia y geografía. Yo a los 4 años confundía al Doctor Jose Gregorio Hernandez (Uno de los tantos santos que "existen" en mi país) con Charlie Chaplin.
DSFSDFSDFDS.JPG


De pequeño me gustaba mucho el futbol campo, lo practiqué desde los 5 años hasta los 16. Hasta hace poco lo retomé, estoy en una liga de "jugadores que dejaron de jugar" jajaja. Al principio era defensa, y como a los 8 años me hice portero, ya que me gustaba mucho lanzarme y el juego individual se me daba mejor, en la liga actual soy recuperador, eso es como mediocampista.

S2020061.jpg
Yo (Abajo a la derecha, con los guantes) Era el portero del equipo titular - 2005


Tambien amo la música. La música siempre estuvo presente en mi vida, mi padre fue quien me enseñó el rock. Mi primera banda favorita fue The Police, hoy en día los sigo escuchando. Mi top 10 de música es: Gorillaz, The Police, Gustavo Cerati, Daft Punk, The Beatles, Luis Alberto Spinetta, Gilberto Gil, AC/DC, Los Amigos Invisibles, The Clash.


A los 16, cuando dejé el futbol, sentía la necesidad de hacer algo más, porque aparte tambien me gustan muchos lo videojuegos, como dije arriba. Y bueno, vendí mi Gamecube y compré una camara semi profesional. Una FujiFilm Finepix S1500, y empecé a tomarle fotos a casi todo lo que me llamaba la atención, llegué a trabajar con eso, pero no era lo mío, ya despues al tiempo de dejar la fotografía a un lado, vino la pintura, más por necesidad de expresión que por curiosidad.
DSCF0573.jpg
Autorretrato - 2009


Tambien escribo, tengo un blog con el nombre "Mira, Pero Ven Acá" (http://elerickrivera.blogspot.com/) ahí hablaba sobre mis experiencias con las mujeres y algunas otras cosas.

Otro de mis pasatiempos son las películas, me gustan mucho verlas, sobretodo las de culto. Quise estudiar para eso, pero las cosas no terminaron bien, hice un par de cortosmetrajes pero todo murió ahí. Para el momento no contaba con ningún presupuesto. Y todavía no cuento. En mis tiempos libre le pongo subtitulos españoles a videos de música en ingles, por ejemplo:
(

)


Y bueno, poco a poco iré montando fotos de los cuadros que he hecho y que estaré haciendo, tambien varias de las fotos alguna vez tomé y una que otra cosa que pueda llamarles la atención. Espero hacer nuevos amigos y conocer algunos colegas. Todos son bienvenidos a seguirme, con gusto les seguiré de vuelta :-)

Los dejo con una foto que tomé en mi lugar favorito de Maracay.

asdasdsad.JPG

Sort:  

Welcome to Steemit @erickrivera :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Thanks, Steemit!!

Bienvenido Chamo!

Gracias, bro. ¿De que parte eres?

hola, mucho gusto sabes no eres pobre como dices, la verdad eres muy rico de corazón. si te gusta lo que haces que importa o de mas, mucha suerte y bienvenido a la comunidad de steemit. si deseas puedes pasa a mi perfil, te sigo y si ves algo que te agrada sígueme. saludos igual soy de Venezuela.

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

Bienvenido a Steemit bro! Saludos de los Países Bajos.

Bienvenido, excelente post! saludos

Bienvenido negro :) <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43