mi presentación y primer post en steemit, espero les guste

in #introduceyourself7 years ago

19758185_10213489461210729_2031421234_n.jpg
hola, hola... como están?
Primero que todo, déjenme presentarme, mi nombre es: Endrina Rangel, tengo 22 años, estoy cursando el ultimo año de Licenciatura en Contaduría Publica, en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin, con muchas ganas de graduarme... aunque les cuento a detalle un poco mas sobre mi... obvio, quiero que me conozcan bien.... a mi corta edad me gradué de bachiller Mercantil, gracias a ello pude aprender mucho de bancos y contabilidad ! con mucho esfuerzo me logre graduar, haciendo rifas de productos, días de trabajos en zapaterías, entre muchas cosas mas, para poder pagar mi acto de grado y mi colegio, siendo que la situación no se prestaba para mejor... a diario me levantaba a las 4am para hacer mi comida del dia, para preparar mi uniforme y para llegar temprano al banco donde realice mis pasantias de bachiller...IMG_20150726_00101126.jpg , comprendí que lo mio eran los negocios, pues opte por una beca, y gracias a dios con la carrera que deseaba y en una de las mejores universidades mas prestigiosas del estado... Me he levantado con mucho esfuerzo, ya que por no ser de muchos recursos, he tenido que trabajar desde muy pequeña (desde los 13 años), siendo uno de mis sueños ser profesional... no vivo con mis padres desde entonces, me crié con mi abuelita que en el cielo en estos momentos está, que la amo mas que a mi vida... y gracias a ella hoy por hoy, soy quien soy! Imagen155.jpg, y pues como negar que la extraño un chorro... pero se que conmigo ella siempre esta... también les comento que estoy casada desde hace aproximadamente 3 años, con un hombre increible, que llego a mi vida para hacerla mas importante de lo que ya venia siendo, con muchos obstáculos pero aquí estamos felices ! nosotros.jpg , me siento orgullosa de nuestro matrimonio por el simple hecho de que somos 2 personas emprendedoras, con muchos sueños por delante, con ganas de vivir al máximo, con ganas de echarle piernas a todos y sobre todo con lo mas importante con un pedacito de cielo que nunca en mi vida me podría arrepentir de ello... 19642488_10213504442346963_927207957213006676_n.jpg, que gracias a esa sonrisita tan hermosa y dulce, es que cada mañana me levanto con mas fuerzas aun para luchar por ella, tratando de ser una buena madre y brindándole amor puro...
gracias por darme un poco de su tiempo tan valioso, espero les guste mi historia !

Sort:  

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Hello!! Glad to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers!
Greetings, @duhov!

Thank you very much for your words, a heartfelt try.

Bienvenida @endrina a esta comunidad es un placer que estes por aqui, Bendiciones a ustedes por la hermosa familia que tienen..!! Sigan a delante que dios los recompensara siempre en todo momento..!!

amen, amen... mil gracias por tus buenos deseos... @ernyled

Welcome to Steem @endrina I have upvoted and sent you a tip

Welcome!

Come on in!

bienvenida a la comunidad Endrina saludos

muchas gracias...

Welcome @endrina.. though i cant understand your language.... follow @retroo

Thank you, I hope many things if ...

Hi there,welcome to steemit @endrina you will found out a lot of content.Steemit is awesome , here is different site to use with :chainbb & steemit.chat , you can talk with us or with any user of steemit.Cashing out is a problem let have a try there many gateway paiment so me,I am using this website and wallet to send my money in and out from steemit account Coinpayments.net.Followed soon.Please follow me at @empower-leads greating steem friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34