Presentación a la Comunidad de Steem - Vengo a aportar valor a la comunidad !

Nací en el año 1982 en República dominicana santo Domingo, a la edad de 16 años comencé a apasionarme por la comunicación, sobre todo la comunicación de medios audios visuales, esa gran pasión me llevo a estudiar, locución radial y televisiva en la escuela nacional de locución(Profesor Otto rivera).comencé mi andanza como locutor profesional en la emisora Radio revelación, Radio impacto y Radio ven.
Después de algunos años decidí encausar mi carrera profesional hacia el futuro y por eso he realizado diplomado en manejo de redes sociales

Actualmente me encuentro entabacado en la aventura mas apasionante de mi vida: emprendiendo mi propio negocio de salud y bienestar.

Ademas soy facilitador de locución y maestría de ceremonia en {ASEPRO}Asociación de psicólogos educadores y otros profesionales. y el Centro educativo Profeta Moisés, de igual forma imparto clase personalizada de técnica de locución maestría de ceremonia.

Mis objetivo como facilitador es ayudar tanto a profesionales como a estudiantes a que puedan desarrollar sus mayores habilidades y destreza en el arte de la comunicación oral y puedan implementarlas y adaptarlas a sus distintos campos laborales.

Si necesita capacitación, grupal o personalizada, yo puedo ayudarte.
Contactame en mi correo personal: [email protected]
https://www.facebook.com/ariel.ozoria1482
Skype: Ariel.ozoria87. whtssap.8298648277unnamed.png

Sort:  

Welcome to Steem @emprendedores I have upvoted and sent you a tip

Welcome here @emprendedores !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Hi emprendedores. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Welcome to Steem friend. Let's build this community! I left an upvote for you! Would be happy if you follow me for the latest drone/tech news etc.

BTW and if you need help, you can always get back to me!

hola bienbenido tambien hablo español. te voy a seguir y te dejo el like. sigueme tambien @jesse00
espero nos llevemos bien

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steemit !! Enjoy this beautiful world! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49