¡Hola! He venido a presentarme ante ustedes.

WhatsApp Image 2017-06-20 at 8.35.57 PM.jpeg
(Este de aquí arriba soy yo)
Es hora de decir quién soy, mi nombre es Emilio, tengo 20 años de edad y soy un habitante más del hermoso país de México, radico exactamente en la ciudad de Morelia, donde suelo vivir el paso de mis días. Actualmente estudio Derecho en la universidad pública de mi estado, así como Mercadotecnia Internacional en una universidad pública federal en linea.

shutterstock_372572674.jpg
--Mi ciudad--

Mis dos grandes pasiones son la literatura y la creación literaria, desde pequeño me interesé por ambas, he de decir que no he sido un afortunado en el campo del amor, tal situación me ha orillado a poder (o tener) que escribir mucho sobre el amor y su desesperanza. He escrito algunos artículos para uno de los periódicos más importantes de mi Estado, hablando sobre la sociedad y algunos de sus males. Cosa que intentaré hacer en un futuro en este medio, sin dejar de publicar mis escritos y poemas que siempre vienen bien a un alma rota como la mía.

Soy Director Académico de una asociación civil de mi Estado y Secretario de Asuntos Jurídicos en otra, en ambas he intentado dar lo mejor de mí para beneficiar directamente a mi comunidad, a veces incluso traspasando los limites de mi cargo, siempre intentando ayudar en lo que sea que se necesite.

Desde siempre me ha gustado formar parte de esta clase de comunidades, porque nunca me voy sin saber nada nuevo y espero poder ayudar a otros a que se lleven algo, así mismo, nuevo.

Espero poder llegar a más personas, sé que contaré con todos y cada uno de ustedes. Conmigo seguro encontrarán a un amigo.

Sort:  

Welcome to Steemit @emisario :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Welcome to Steem @emisario I have sent you a tip

Bienvenido Emilio! dale una mirada a mis posts, te voy a dar un follow.

Welcome to steemit, happy to have you here

I am @alienposts , my real name is achraf :)
Checkout my blog posts, Enjoy your time here and let's get this party started :)

Welcome to #Steemit, wish you best of luck for this exciting journey ahead !
Best
Alex

UPVOTED!!
Muy buena intro..!!
Felicidades!

Gracias, también es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43