Me llaman Don Gato

in #introduceyourself7 years ago

Hola... Ante todo me presento, mi nombre es Marcos Torres, tengo 21 años de edad, soy estudiante de medicina (el funcionamiento perfecto del cuerpo humano es sorprendente), soy venezolano (orgulloso de la tierra hermosa donde vivo), aparte de todo esto, me gusta mucho la literatura, soy muy curioso (me gusta aprender de lo que me rodea), soy muy creativo, entre otras cualidades que poseo.

¡¿por que me llaman don gato?

De pequeño en la calle donde vivo mis amigos de sobre nombre me colocaron "GATO" (ya que el color de mis ojos es similar al color de ojos un gato), porque Don Gato entonces, en la preparatoria tenia el cabello largo y como no me peina se imaginaran el propio vagabundo (jajajaja que recuerdos), hasta que un día, en la preparatoria, me caen piojos en el cabello, fue lo mas horrible que me paso (quien sabe de esto, sabe lo horrible que es), por tal motivo tuve que cortar me el cabello muy corto, fue tanto el cambio que cuando voy a la preparatoria al día siguiente, no me reconocían (fue muy gracioso), y como me veía decente me empezaron a llamar "DON GATO", DON por verme como decente como señor y GATO porque ya me decían así. Y así comenzó todo. 

Espero les guste, con mucho cariño, muy pronto estarán sabiendo mas de las pendejadas que siga escribiendo. 

Una foto mía para que me conozcan. besos y abrazos. IG: torresmarcos96 sigueme.

Sort:  

Welcome to Steem @dongato I have upvoted and sent you a tip

Congratulations @dongato! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola Marcos! Bienvenidos a Steemit!

Hi Dongato I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, Wish you much luck! Cheers! i will follow your account, please follow me !

Hola Marcos,

Encantada de conocerte!

Muchas Gracias!

Muchas gracias.. cualquier consejo seria excelente, saludos.

Welcome to steemit 😊

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to steem @dongato, hope you're looking forward to earning plenty of cash! Type minnowsupport into the search box to get off to an awesome start. Follow me if you would like free banners you can use on your posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43