DLC Venezuela esta en Steemit! DLC Venezuela is now on steemit!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

17362712_10154962138080155_3130249012310259982_n.jpg

Mi nombre es Luis Alejandro Rodriguez y soy el fundador de Derrota La Crisis Venezuela (http://derrotalacrisisvzla.wixsite.com/derrotalacrisisvzla) un sitio especializado en enseña a la gente como ganar dinero y criptomonedas por internet. Este sitio ha permitido a muchas personas especialmente venezolanos a descubrir métodos sobre como ganar dinero gratuitamente tan solo usando su computadora y conexión a internet.

My name is Luis Alejandro Rodriguez and I am the founder of Derrota La Crisis Venezuela (http://derrotalacrisisvzla.wixsite.com/derrotalacrisisvzla) a site specialized in teaching people how to earn money and criptocurrencies on the internet. This site has allowed many people, especially Venezuelans to discover methods on how to earn money for free just using their computer and internet connection.

Tambien administro el canal Derrota La Crisis Venezuela (http://www.youtube.com/c/DerrotaLaCrisisVenezuela ) donde he publicado mas de 100 videos con información gratuita sobre como ganar dinero, el canal tiene un crecimiento constante.

I also managed the channel Derrota La Crisis Venezuela (http://www.youtube.com/c/DerrotaLaCrisisVenezuela) where I have published more than 100 videos with free information on how to make money, the channel has a constant growth.

Especialmente con la crisis económica y social que vivimos en Venezuela, debo decir que trabajar por internet me ha dado la oportunidad de ayudar y sostener a mi familia en muchos sentidos, lo que me anima a continuar mi labor para que muchos venezolanos y personas del mundo que tengan la oportunidad también de aprender que en el internet esta la economia del futuro.

Especially with the economic and social crisis that we live in Venezuela, I must say that working for internet has given me the opportunity to help and support my family in many ways, which encourages me to continue my work so that many Venezuelans and people of the world That have the opportunity also to learn that the internet is the economy of the future.

Sort:  

somos de la misma nación arriba Venezuela

Es bueno que nos apoyemos yo tambien soy venezolano

que difícil la crisis hermano, bienvenido a steemit paisano. un saludo te seguire espero me sigas igual bro aqui @Seylor89

Bienvenido a la comunidad de steemit, yo igual soy nuevo en la plataforma, saludos coordiales!

Hola llegue aqui por un video que vi en tu canal ya me suscribi al mismo gracias tienes toda la razón con respecto a lo qur vivimos en venezuela

Welcome to Steem @dlcvenezuela I have upvoted and sent you a tip

Welcome aboard @dlcvenezuela Brace yourself for the best social network you have ever experienced. Steemit is the place to be if you ever use the internet on any device. Check out my blog I hope you'd find something you like and feel free to follow me @simeonburke I will follow you in response.

Muy bueno tu post y tus videos en youtube. Saludos desde vzla

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Welcome to the Steemitcommunity, @dlcvenezuela! Follow me at @mekong

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44