APOYAME. Mi historia con samuel, un niño con discapacidad motora. Un like tuyo lo ayudara

in #introduceyourself7 years ago

IMG_1156.JPG

hola de nuevo steemers, aquí les traigo un historia de uno de mis nuevos pacientes, Samuel (samu). El es un niño muy alegre y sonriente que se divierte en terapia y no da ningún tipo de problemas para ayudarlo a mejorar. El padece de dificultad motora y cognitiva ya que no puede caminar por un patrón llamado de tijeras que por acortamiento de la musculatura interna de la pierna hacer que sus miembros inferiores o piernas se crucen y dificulten la caminata. A su vez para su edad 1 año y 2 meses el debería caminar o por lo menos gatear pero su dificultad motora no lo deja. Al parecer esta discapacidad motora puede provenir de PCI (parálisis cerebral infantil) ya que su madre sufre de alto indice de masa corporal y este es uno de los factores de riesgo mas problemáticos en el embarazo.

IMG_1153.JPG

Su madre al igual que samuel es una persona muy simpática, amigable, colaboradora y me ayuda mucho en casa para que su avance sea mas rápido y esto me tienes muy feliz ya que este "enano" como yo le llamo de manera cariñosa va a mejorar muchísimo porque para los que no lo saben las terapias no son solo en la sala de rehabilitación sino también en casa

Samuel necesita de unos fijadores en las piernas para mejorar el patrón que tiene (patrón de tijeras) y son de fibra de vidrio los que actualmente hay en Venezuela y necesito de la ayuda de colaboradores con un simple like para aportar a comprárselas y mejorar su calidad de vida y pueda caminar correctamente lo antes posible.

Donde trabajo es en la maternidad concepción palacios a donde acuden personas de muy bajo nivel socioeconomico asi que es difícil ayudarlo con sus órtesis y algún medicamento o terapias mas caras y pues por esta razón coloco que "un like tuyo lo ayudara"

De antemano les agradezco a las personas que puedan simplemente hacer un click en mi publicaciones. Gracias por ayudar a samuel.

IMG_1127.JPG

Sort:  

Tienes mi voto y resteem. Ánimo!!

muchas gracias amigo. dios te lo devuelva en bendiciones.

Listo! Le dare ReSteem para que lo sepan mis seguidores!

Donde queda la clinica?

en Venezuela al oeste de la capital.

Que lindo trabajo te seguire

Bienvenido a Steemit, upvote for you!!!

please resteem my history i need founds to help this little boy! have a great day

listo hermano.

henry gracias hermano un millon. te lo agradezco dale a resteem si es posible para que lo vean tus seguidores

Tienes mi voto, espero lo logres, mucha suerte :)

millones de gracias.!!! dale resteem para que se difunda

tienes mi voto!

muchas gracias milagros.. dale resteem para que se difunda un poco mas!

Te doy la bienvenida a Steemit, @disalva .

Espero que te guste andar por aqui!

Sabes que estamos por empezar un proyecto de mamisconproposito aqui en steemit donde invitaremos a unirse a mamis a compartir sus experiencias con sus hijos, sus avances preocupaciones entre otras inquietudes abarcaremos temas de desarrollo psicomotor, estimulacion temprana. Imvitando a participar de sta plataforma a profesionales como usted que trabajan el area infantil.

Muchas gracias por tomarme en cuenta! Mi correo es [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48