Welcome Steemit, bye bye Facebook. OK NO. @diegocruz

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, ¡Quiero leer tu historia también!

No sé cómo te enteraste de mi perfil, pero bueno... aquí estamos.

Espero que te aprueben tu cuenta lo más pronto posible ;). Mi cuenta se demoró casi 24 Hs. Ten paciencia. 

Si ya eres usuario de Steemit, !Felicitaciones! Pero... 

¿Por qué entonces estas aquí?, ¿Por qué has decido crear otra cuenta de una red social más?

Posiblemente tengamos algo en común, y no creo que te hayas tomado el tiempo de incursionar en una nueva red social, que a mi parecer promete bastante, sin que estés buscando algo diferente o una nueva oportunidad. 


Aprovecho y te muestro quien soy, al mejor estilo de la "guía de inicio" de Steemit por si no las has chequeado.


Sabemos que es muy placentero navegar y chatear en Facebook. -El Scroll Bar de Facebook en verdad es infinito🙄 

Puedo pasar un buen tiempo bajando y bajando, viendo vídeo tras vídeo... no sé porque esos post post tipo : "TOP 7 lugares que deberías de conocer antes de morir parte 2456" o que me dices de "TRITURANDO UN FIDGET SPINNER Y OTROS JUGUETES FAMOSOS", te pueden hacer perder mucho tiempo. 

Como amo ver esta máquina triturando casi cualquier cosa.😜 

OK... Me estoy desviando del tema al que quiero hacerte llegar y es... 

¿Donde esta el dinero que he ganado por utilizar Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Taringa , Google plus y Porhub?. jaja bueno esta última no.

A menos que no tengas en YouTube más de mil visualizaciones, o más de 100.000 seguidores en Facebook o una cuenta bien HOT en Instagram (Sea cual sea el contexto de tus publicaciones), si no eres un usuario de este calibre, difícilmente (No imposible), harás que te llegue un consignación a tu cuenta bancaria de una parte del pastel que se llevan estos gigantes en industria.

Creo recordar que mi primera cuenta fue Hi 5 por allá hace unos 10 años atrás, luego messenger y detrás se vino MySpace; desde entonces no he parado de contribuir con distintas redes sociales en las que he aportado contenido y me han aportado beneficios.

Pero quiero ser insistente en el tema y quiero que te hagas las misma pregunta: 

¿No merecemos asi sea una pequeñísima retribución de estos gigantes tecnológicos que mueven millones de dolares al día?

No pretendo dar a entender que aquí en Steemit sea la diferencia y soy consciente de ello.

Cuando llegue Steemit a través de una canal muy especial al que sigo en Youtube (más adelante voy a estar compartiendo más info del canal), me di cuenta que era muy similar a cualquier otra red social, es más, no sé porque pensé que era una nueva versión de Taringa, donde, desde ya hace mucho pero mucho tiempo, las personas POSTEAN (Si asi es que se escribe), con la gratificación de que el POST se va hacer popular o va a tener muchos "Me gusta". 

Unas de las cosas que me ha llamado mucho la atención en Steemit es que veo ya a personas que quieren intercambiar sus típicos "Me gusta"  o calificaciones por Dinero, esto realmente me parece fascinante. 

Personalmente me parece muy satisfactorio ver que una persona que se ha esforzado en crear contenido, en pasar cientos de horas al año, quizá miles, en una red social que no te va a felicitar cada vez que cumplas años o te recuerde una foto popular con muchos LIKES tiempo atrás, si no que te pague con criptomonedas  y que puedas obtener un beneficio económico proporcional a tu esfuerzo, esto sí quiero seguir viéndolo.

No quiero terminar si antes animarte a que dejes aquí en los comentarios de tu pequeña historia, o si has podido ganar dinero con otra red social, o si también si quieres que valla a leer  y comentar tu mensaje de bienvenida. Me gustaría hacer una retroalimentación. 

Quiero leer tu historia. 😊


Sort:  

Amigo una pregunta, ¿Qué tipo de correo usaste para crear tu cuenta y que tan sólo demorara 24Hs?... Tanto mi hermana y yo creamos cuentas aquí y se nos demoró una semana... fue @gmail, hotmail, o cual usaste a ver si eso afecta en algo? Gracias.

David fue gmail.

@coincentrado gracias, jaja brutal tu nick

Interesante punto de vista, personalmente creo que steemit motiva a crear mejor contenido y dar valor real al usuario, en cuanto a que existe una bonificación monetaria y que ademas es totalmente democrática saludos gracias por el post....

@davidbattaglia ya estaba suscrito a tu canal de youtube .... muy buen contenido el de BTC hoy 20 de julio. gracias a ti por aportar contenido de calidad.

En mi caso llegue a esta Red social cuando inicie en el mundo de las Criptomonedas, y ya no me acuerdo bien como es que supe de ella.

Pero en el poco tiempo de estar escribiendo, he conseguido dinero, no es lo que muchos tienen para vivir, pero me sirve para hacer inversiones, donarlo a los que lo necesitan y hacer retos Gamers para impulsar la comunidad en desarrollo.

Aun falta mucho por trabajar, pero en esas estamos, y me alegra ver a un Colombiano mas en la Red, de vez en cuando una persona de la misma zona no hace daño a nadie.

Total @drakkomaximo123451 .... Hay que posicionar la etiqueta Spanish o sería bueno Latino

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome @Diegocruz to Steemit :) . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

@mekong gracias... Siguiéndole.

me parece que eres muy sincero en tu post y se agradece porque es la verdad de muchos en las redes sociales , como tu me la pasaba horas metido en las redes sociales sin tener un beneficio económico , steemit me llamo la atención porque me paga por hacer lo que siempre me hecho , y publicar lo que me gusta , muy buen post , te sigo y voto , te invito a que veas alguno de mi post, saludos.

@davisito Así es David, espero que estés contento de emprender en internet... hay buenos proyectos para recomendar y si que es posible tomar una parte del paste. Pero hay que hacer que la cosas pasen. Un llamado a la acción.

Welcome @Diegocruz its good to see more Steemians around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45