You are viewing a single comment's thread from:

RE: Welcome Steemit, bye bye Facebook. OK NO. @diegocruz

me parece que eres muy sincero en tu post y se agradece porque es la verdad de muchos en las redes sociales , como tu me la pasaba horas metido en las redes sociales sin tener un beneficio económico , steemit me llamo la atención porque me paga por hacer lo que siempre me hecho , y publicar lo que me gusta , muy buen post , te sigo y voto , te invito a que veas alguno de mi post, saludos.

Sort:  

@davisito Así es David, espero que estés contento de emprender en internet... hay buenos proyectos para recomendar y si que es posible tomar una parte del paste. Pero hay que hacer que la cosas pasen. Un llamado a la acción.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43