Hola Steemit, me presento!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola primero que nada muy buenos días.

Mi nombre es Derian Soy de Venezuela y quiero comenzar en #Steemit ya que me han hablando mucho de el y me parece una gran comunidad es leído muchos post interesante y me a atraido mucho #Steemit espero poder dejarles muy buenos post en un futuro y conocer muchas personas de todo el mundo

Aqui una foto mia

Posdata generalmente no subos fotos de mi aunque siempre me ha gustado la siguiente imagen, no se siento que se parece a mi en lo serio que se ve.


fuente

Y espero poder aprender mucho de #Steemi e ir evolucionando con el tiempo.

Sort:  

Participa y GANA en nuestro divertido concurso ARRIBA VENEZUELA

https://steemit.com/pataruco/@carloamc/concurso-arriba-venezuela-por-marquezj-carloamc-patarucos

Welcome to SteemIt

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

bienvenidoooo...

Muchas gracias por la bienvenida @wilmerdiaz

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

thank you for your welcome I follow you

Hola Derian , la verdad es que te pareces mucho al Profesor Utonio de pequeño te doy la bienvenida, espero te vaya muy bien y que la situación en Venezuela se mejore pronto, un abrazo

Muchas gracias por tu bienvenida @stripnus y espero que pronto se mejore todos esperamos eso

welcome the community

thanks for your welcome

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious? Read @resteembot's introduction post
Check out the great posts I already resteemed.

RESTEEMBOT IS FOR SALE
I COULD WRITE CODE FOR YOU

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55