Mi Presentación en Steemit

in #introduceyourself4 years ago

Hola comunidad de steemit!!!

IMG_20201002_151935.jpg

Mi nombre es Dayali Bastidas Pacheco tengo 35 años de edad ,soy madre de dos hermosos hijos estoy casada , actualmente vivo en Isla Margarita Venezuela desde hace dos años pero soy Trujillana , conocí está plataforma gracias a mi hija @ivanni. Estoy muy entusiasmada e interesada por aprender,ir creciendo con steemit , soy ama de casa y algunas veces me desempeño como comerciante (cuenta propia) . Espero me ayuden para ir creciendo juntos y aprender mucho más de antemano un Dios les bendiga .

Sort:  

Bienvenida a esta hermosa plataforma amiga si tiene alguna duda no dudé en preguntarme. Feliz noche.

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias @nieuscarin ,lo haré.🤗

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

Hola, @dayali, Es para mi un placer darte la bienvenida a la plataforma de #steemit. Quiero darte mis saludos y aprovecho la ocasión para invitarte a formar parte de la comunidad STARS OF STEEM, en la cual te ayudaremos a alcanzar las metas que te has propuesto y te orientaremos para que tus publicaciones obtengan mejores recompensas y así sacar el mayor provecho de ellas, a la vez que disfrutarás participando en nuestras series semanales CONCURSOS.

Para formar parte de nuestra comunidad sólo pulsa aquí y selecciona la opción SUBSCRIBE.

ERES UNA ESTRELLA PARA STEEM Y QUEREMOS VERTE BRILLAR

Concurso activo actualmente:

Concurso Vida De Estrellas-Una Vida mejor con Steem! / Star Life Contest-A Better Life with Steem!

1 Estrella.png

Hola @dayali

Soy @mariita52 representante de País de Venezuela.

¡Bienvenido a Steem!

Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desee unirse.

Para música, echa un vistazo a @ musicforsteem.

Por escribir, @ fendit y @ belenguerra estarán felices de darle la bienvenida a la Comunidad de Escritura y Reseñas.

Para la fotografía, @ adeljose te presentará la Comunidad World of Xpilar que alberga muchos concursos de fotografía.

Para comida y cocina, eche un vistazo a la Comunidad SteemFoods dirigida por @ alikoc07.

Para obtener información general sobre lo que está sucediendo en Steem, siga a @steemitblog.


Los Representantes de País de Venezuela estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta sobre Steem ...

@ adeljose @ anasuleidy @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2

Gracias

Muchas gracias @mariita52 por tu ayuda, cualquier duda,les preguntaré,Que tengas un lindo día.Saludos!!

Hola @dayali, gracias por tu respuesta, da valor a mi labor. puedes visitar mi blog y buscar algunas traducciones al español de los artículos de Steemitblog sobre lo que sucede en Steemit, y en mis diarios siempre doy tips para una mejor experiencia en todo el ecosistema. Feliz y larga vida.
#affable

Hola @dayali, claro que te ayudaremos a crecer en esta plataforma, que agradable ha sido leer que por medio de tu hija te has interesado y te animaste a entrar, eres bienvenida.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso en apoyo a la invitación que te hizo @mariita52 también quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72