Hola a todos!! Soy Coco

Hola, mi nombre es Mauricio, este mes cumplo 18 y vivo en Venezuela. Soy una persona que agarra interés muy rápido por las cosas, me gusta mucho la fotografía, la música, los videojuegos, salir con mis amigos, explorar, leer (No libros, bueno sí, pero nunca siento esa atracción de continuarlos, no se porqué), pensar sobre la vida, entre otras cosas.

Tengo un gran apego a la música, me ha ayudado a superar muchas cosas, tengo mas o menos 5 años tocando Violín, estuve en una orquesta y una estudiantina, actualmente no he estado tocando violín por motivos personales, pero no quiere decir que me he separado de la música en general, puesto a que casi siempre ando con los audífonos escuchando música, entre mis géneros musicales favoritos están el rock, el nu metal, la música country, el folk metal, música electrónica, obviamente la música clásica, el bluegrass y el rock alternativo, eso no quiere decir que nada mas me concentre en escuchar ese tipo de música, soy muy abierto en cuanto a gustos musicales.

En cuanto a la fotografía, me gusta mucho fotografiar paisajes, ambientes de muchos tipos, por eso también me gusta viajar, a veces veo una fotografía y transmite emociones, eso me gusta y es algo que quisiera aprender a hacer.

Actualmente, paso el tiempo jugando, editando fotos (Memes :/ ), y trabajando como corresponsal y editor de un noticiero llamado "Tequeño Digital" (Tu pasapalo informativo ;) ), que trata en todo lo posible de mantener a las personas informadas de todos los acontecimientos que están sucediendo en Venezuela.

Hace unos días fue que me enteré de esta página, me llamó mucho la atención el como funcionaba y me atrajo demasiado la manera en la que se expresaban las personas que publicaban acá y bueno, terminé acá!

Creo que eso es todo, espero que les haya gustado, y ya ansío publicar más cosas en esta página

Sort:  

Welcome to Steem @cocomendes I have upvoted and sent you a tip

Welcome here @cocomendes ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Following you back!!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome :) Followed. Follow me back 😘

Hi there,welcome to steemit @cocomendes you will found out a lot of content.Steemit is awesome , here is different site to use with :chainbb & steemit.chat , you can talk with us or with any user of steemit.Cashing out is a problem let have a try there many gateway paiment so me,I am using this website and wallet to send my money in and out from steemit account Coinpayments.net.Followed soon.Please follow me at @empower-leads greating steem friend.

Hi cocomendes. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Thanks! Tomorrow I'll try to make the same post on english, but I'm not that good at english and I might have some typos while doing it, following you back!

Bienvenido a Steem, esperamos que la pases muy bien por acá!

Gracias!! Sin duda lo haré!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48