Hola a todos!, Hola Steemit!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a todos!, despues de una no muy larga espera me han aprobado la cuenta de Steemit y para continuar con la tradicion hare mi primer post a modo de introduccion.

Soy el de bien parecido vestido de gris :D

Me llamo Alvaro Gabriel, nací en Caracas, Venezuela hace unos 20 años el 24 de abril, me gusta la tecnologia, leer de ella, jugar con ella, hasta dañarla que tambien esta incluida en la diversion. 


Tomame una foto como que no me entero.

No hasta hace mucho tenia dos mascosas, lamentablemente el pasado 24/4 de este año (2017) nos dejo Kyubi, mi gatita. 


Kyubi recien llegada a la casa

Esta gatita fue rescatada de la calle y nos encariñamos rapidamente de ella. Se llevaba muy bien mi otra mascota: Nova. No podian verse porque se ponian a jugar una con la otra, eso de que perros y gatos no se llevan no era muy cierto en este caso.


Viendose una a la otra a traves de la puerta.


Nova sonriendo a la camara.

Me gusta el diseño grafico y he aprendido por mi mismo a hacer ciertas cositas. Estudio audiovisuales y fotografia aunque es algo dificil por mi pais justamente conseguir acceso a los recursos que se necesitan.

Podran seguir algunas de las cosas que hago mientras vaya escribiendo sobre todas ellas acá, sera una ventana para desahogo que quizas es algo que se necesita muchas veces. No soy precisamente una persona que escriba en blogs porque no me he dedicado pero eso podria cambiar. Espero verlos nuevamente por aca

Alvaro Gabriel Gomez
-----
Instagram:@alvarogabrielgomez
Behance.net: ckjones1
500px: Alvaro Gabriel Gomez


Sort:  

Welcome to Steem @ckjones1 I have upvoted and sent you a tip

Welcome @ckjones1! Enjoy your stay here my dude!

Hello @ckjones1. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Let me welcome you to this awesome place @Ckjones1 . I'm @chrisx and if you need any help don't hesitate to contact or follow me :-)

bienvenido amigo te deseo mucho exito en steemit diviertete :-) @ckjones1

Muchas gracias, amigo :D

Bienvenido a STEEMIT, te deseo éxitos en este nuevo mundo!!! te dejo mi voto!

https://steemit.com/@cyclope

Te lo agradezco de todo corazon!

Welcome to Steem @ckjones1 I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51