¡Hola comunidad Steemit, un placer mi nombre es Carlos!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Interesante la sensación que causa escribir sobre ti, cuando sabrás que otras personas lo leerán. Antes de pulsar la primera tecla, también pensé en cuál sería el mejor inicio, al final opté por colocar lo primero que me vino a la cabeza, total, sé que con experiencia e inspiración después de las primeras palabras plasmadas, no pararé de escribir.

Nací el 13 de Junio de 1990, tengo 27 años, vivo en Venezuela en una ciudad llamada Guayana situada en el estado Bolívar. Me gusta escribir, leer, dibujar aunque lo he dejado de hacer. Fui tuitstar en Twitter, he sido tatuador, jugué fútbol a nivel regional, tuve muchos sueños que perdí por tragedias en mi vida que me marcaron y fueron un ''Acomodador''. El acomodador lo leí en uno de los libros de Coehlo, se refiere a el acontecimiento en nuestras vidas que es el responsable de que hayamos dejado de progresar, pero desperté. Ahora estoy por componer algunas letras musicales, tengo ya el suficiente contenido para hacer tres temas, pronto iré al estudio de grabación para trabajar en ello. Mi país pasa por una situación difícil la cual nos lleva a buscar diversas maneras de adquirir dinero, Steemit es una de ellas. Lo bonito es que puedo hacer dinero haciendo lo que me gusta; escribir, socializar, leer otros post que nos permiten conocer otras historias. Espero ayudarme y ayudarlos también a tener ingresos y pues divertirnos leyéndonos mutuamente.Sin título.jpg

Sort:  

Hey,@caspell let me do the welcome post to steemit,easy and simple to use dont forget check out chainbb web site & steemit.chat.Hope you will enjoy, if cashing out is a problem ,have a look Coinpayments.net this site and this wallet can you send money in and out to an e xchange website of your choice. I will follow your profil. Please follow me at @empower-leads thanks a lot best regard [%PostAuthorName%].

Welcome to Steem @caspell I have upvoted and sent you a tip

Welcome @caspell. I hope you enjoy here as much as I do! Nice post, I will follow your account, please follow me at @rohitrajput.

thanks, nice, i will follow too

Welcome to Steemit :)

Welcome to Steemit @caspell :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Welcome to Steemit @caspell!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido, Carlangas! Loviu!

loviutoo<3

Bienvenido Vecino!! Saludos desde Puerto Ordaz!!!

Un placer hermano tener gente de la misma ciudad por acá, saludos.

Bienvenido a la comunidad #Steemit Carlos. Estaré pendiente a tu post y ánimo con esos temas .
Un saludo!

Gracias, saludos, también espero leerte mucho más. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56