Hola Comunidad de Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Carmen Lucia.

19830360_10212397151019855_1403268170_o.jpg

Soy una mujer de 59 años , estoy próxima a cumplir los 60 en el mes de septiembre. Soy nacida en el estado Sucre específicamente en un pueblito llamado Guaraunos. Soy luchadora, perseverante , persona de buenas costumbres eso me enseñaron en mi casa mis queridos padres, que ya no están conmigo. Tengo una familia numerosa, tengo 7 hermanos una de ellas falleció por la terrible enfermedad del cáncer, todos ellos son especiales, pero uno de ellos lo es aún más.

19911731_10212397152139883_97151040_o.jpg


Fuente

Me residencié en la ciudad de Caracas Venezuela ya hace algunos años. Tengo una única hija, pero también soy madre de todos mis sobrinos. La época que mas me gusta del año es Diciembre, ya que tengo la oportunidad de viajar a mi pueblo a estar con mi familia y descansar.

19885844_10212397150619845_1173919689_o.jpg

El día a día del venezolano puede ser muy ajetreado, en mi caso lo es a diario, el ir y venir en el metro es un caos. Pero que seria de mi sin estas pequeñas cosas que hace que la vida valga la pena, doy gracias por vivir por la salud que mi padre celestial me da conforme va transcurriendo mi vida.

Siempre me he dedicado a la costura, trabajo en una fábrica de ropas para bebés y aunque la situación se ha puesto muy difícil en el país, ellos (los dueños) han tratado de mantenernos en el campo.

Me gusta mucho la lectura, en mi casa mi padre tenia un baúl lleno de libros de historia y poesía. Me encanta la playa y el dulce me gusta pero ahorita no lo puedo consumir mucho. Tal vez sea un poco mayor y no esté en el promedio de las edades de esta plataforma, pero seria un gusto para mi que pudieran leer sobre mis temas.

19885565_10212397150819850_1315126835_o.jpg

No soy una mujer que maneje mucho la tecnología, mi hija y mi familia me apoyan. Un día en el metro, escuché hablar sobre ustedes (Steemit), y como paso muchas estaciones para llegar a mi hogar, la conversación se extendió un poco y me proporcionaron la información para acceder a esta gran comunidad.

Espero recibir apoyo de ustedes para crecer en Steemit.

Saludos.

Sort:  

Goodluck here

Welcome to Steem @carmenl I have upvoted and sent you a tip

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi!!Nice to meet you, Follow & Upvote is a You and I great strength~, @leesujae17

Hola. Bienvenida... Espero encuentre temas de su agrado.

Hola , bienvenida a esta gran comunidad. Donde compartiremos muchos temas.

bienvenida a la comunidad sra @carmenl bendiciones y ya la estoy siguiendo ..!!

Welcome to the amazing world of steemit. Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43