Mi presentación a la comunidad

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Buenas a todos

Soy Estiven Lopez, estudiante universitario en Colombia, con varios objetivos planteados para mi vida, apasionado por los animales y el cuidado y protección de los mismos.

Inicio en esta comunidad por un amigo que me comento, pues vengo de buscar ingresos online, hacer trabajos tipo freelance y ese mundo de negocios digitales.

Buenos antes de continuar quiero contar algunos de mis objetivos:

  • Pagar un viaje a toda mi familia, mi familia no conoce el mar (tios y abuelos)
    Quisiera llevarlos al mar y poderlos ver sonreir y disfrutar con ellos el estar allí y que ellos conozcan. Pues finalmente es lo que la vida nos deja "los recuerdos y buenos momentos"
  • Crear una fundación y/o empresa con que pueda ayudar a animales de la calle y a la vez brindar empleo.
  • Aprender a cocinar
  • Viajar a algun lugar con nieve, Canada seria ideal.
  • Viajar a conocer Africa.
    Entre muchos otros...
    Algunos muy ambiciosos, otros no tanto, pero creo que es importante mostrarlos para dar a conocer un poco mas de mi.

Me inicie en los negocios online hace un par de años, y con mucho trabajo he podido llegar a tener buenos resultados, no los que espero, pero para allá vamos, para cumplir algunos de mis objetivos principales primero con ayudar a mi familia y otros mas personales luego.

Espero aportar mis conocimientos en temas de animales, (cuidados y demás), de trading, (es un mundo que en particular me esta gustando y generando buenos ingresos), quizá algunas cosas personales para mostrarles

Soy nuevo en esta comunidad, y aunque ya tengo algunos artículos de trading precisamente, quiero compartir mi análisis y conocimiento para el grupo de personas que esta interesado, trabajando principalmente con criptomonedas que es un nicho particular he estudiado estos últimos meses.


Creo que el Trading de cryptomonedas principalmente, (junto con algunas formas de generar ingresos), puede darme la libertad que quiero para lograr mis objetivos y cumplir mis metas, y bueno ayudar a la mayor cantidad de personas que pueda, pues se que son muy grandes aspiraciones, pero ESE ES EL PUNTO, pensar en grande para realmente lograrlo CON TRABAJO y ENFOCADO

El primer paso creo que es darme a conocer, y aquí estoy.
Agradezco me hayan leído, y espero les sea de agrado mi presentación

Una pregunta que agradezco me ayudes. ¿Es posible publicar en ingles y español? Esto porque mis conocimientos creo que son buenos para llegar a mas comunidad tanto en ingles como en español que apenas estamos creciendo

Sort:  

Welcome to this unique platform . Hope you find new friends here and post high quality articles.I'm here from one week and my advice to you is to be patient and at first to leave the money in the background .
Enjoy your time here аnd respect the other authors.

If you have any questions do not worry about turning to me with joy I'll help you with whatever I can.

Hello Aslp! Glad to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunpoom!

Muchas gracias, la idea es iniciar con algo y ver como son los usuarios ante los post
Seguiré aportando mis conocimientos, aprendiendo mas de la plataforma y compartiendo mis conocimientos y sobre todo compartiendo todo el valor posible

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to Steemit @Aslp:) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Thank you

Buenas tardes @aslp
Se puede publicar en ambos idiomas.
También decirle que debe de publicar las fuentes de las imágenes empleadas que no sean de su autoría.
Hubiera estado bien que verificara su identidad, sujetando un cartel de Steemit con la fecha de hoy mientras se hacía la foto.
Bienvenido a la comunidad.

Gracias por la respuesta, he visto mucha mas audiencia inglesa, pero creo que hay que crecer mas en habla hispana, y espero contribuir para ello.
Respecto a la foto, no lo sabia, pero más adelante en otro post seguro lo are ;)

Welcome to steemit !! Followed. Follow me back 😘

Welcome to Steem @aslp I have upvoted and sent you a tip

Muchas gracias recién estoy entendiendo Steemit.
Gracias:D

Welcome to Steemit @aslp!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98