¡Hola, Steemit! | Introducción sobre mí.

Hola, Steemians. Mi nombre es Angelimar Betancourt. Tengo unos cortos pero duraderos 20 años de vida. Nací y vivo en Caracas, Venezuela. Soy fotógrafa, y estoy iniciándome profesionalmente como productora y post-productora de contenido audiovisual.

20800130_1480696988681822_3828586730555054599_n.jpg

Soy amante del arte, me encuentro en una etapa de mi vida donde estoy conociéndome, descubriéndome y quiero aprender todo lo que siempre me ha llamado la atención ahora que tengo las herramientas, como ejemplo: escribir, dibujar, patinar, tatuar, modelar, actuar, bailar, boxear, tocar algunos instrumentos musicales, y muchas cosas más que dentro de poco tacharé de mi lista.

13567363_1084164215001770_7137396879378398122_n.jpg

Tengo muchas historias que contar, pero no a todos les gusta escuchar ciertas cosas. Algún día haré mi propia película: escrita, producida, dirigida y editada por mí. Sí, soy un poco egoísta y perfeccionista, pero no creo que esté mal siempre y cuando no afecte a otros, ¿no?

Soy una persona muy risueña, me intereso mucho por quienes tengo a mi alrededor –tanto que a veces es incómodo-. Soy de pocos amigos, y no porque no quiera tenerlos, sino por la calidad de cada persona que se acerca a mi vida: me volví alérgica a las personas tóxicas. Sin embargo, estoy dispuesta a conocer nuevas personas y conocer “nuevos horizontes”.

Me intereso por lo que sale de lo común, me he hecho muchas perforaciones en mi cuerpo, las cuales se han ido yendo y viniendo, pero incluso quiero más. Prontamente espero realizarme tatuajes y si es posible forrar mi piel con ellos, también me he hecho muchos cambios en mi cabello, bien sean cortes o colores diferentes, aquí alguna muestra de ello:

Captura.JPG !

y6w6.JPG

hfn.JPG

Conocí Steemit por una personita muy importante en mi vida, a la cual no voy a mencionar. Sin embargo, me interesé en pertenecer a esta comunidad por mi amiga @horty, quien es diseñadora gráfica y ya lleva un tiempo compartiendo su arte por acá.

El contenido que compartiré por acá será muy variado y espero poder ser constante compartiendo mi arte (pienso que todos somos artistas). Verán fotografías, dibujos, textos, videos y cualquier otro contenido que me interese compartir con ustedes.
htt.JPG

Un gusto en presentarme y mostrar un pedacito de mí, espero sea de su agrado leerme. Nos vemos pronto para continuar compartiendo nuestro arte y espero les guste.

¡Saludos!

Sort:  

Welcome here on Steemit. I hope you will enjoy your stay with us. Already nice pictures. Thank you!

CryptoPassion-Bannière.jpg

Hello @angelimrdbp welcome!!

I'm @andyluy and I've been here for almost 2 months, and I can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with it, latter I've decided to make posts about those and others helpful information in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper knowledge of steemit and its potencial.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

SteemBnB(this post is not mine, it is fruit of an amazing Idea from @chicosonico, but I've made a traslate to portuguese, you can find it at the comments section)
steemit awesome tools #2
Steemit-Police First official Investigator
The Randowhale
Minnowssupport!

Here is a post from @hannahlicious That i think Is useful to have a look too (she is also a great source of information and high quality posts):
Randowhale is CHEAPER Now!!

I intend to keep posting useful info that I manage to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

hola, welcome to steemit. dont be afraid to ask questions if you're confused about anything.

Thank you, I will keep it in mind!

Bienvenida a nuestra comunidad!

Hola, gracias, saludos!

Welcome to Steem @angelimrdbp I have upvoted and sent you a tip

Thank you, I am attentive to your comments

Me atrapó tu presentación...especialmente porque puedo sentir la espontaneidad y sinceridad de tu parte. Hilaste perfectamente el resumen de tu vida, de lo que eres, y por lo menos conmigo, lograste ese engagement tan especial. Estoy seguro que por acá en Steemit te va a sonreír una buena estrella. Tienes luz propia y brillarás por todo lo alto. ¡Éxitos! ¡Bienvenida!

Gracias, siempre trato de dejar lo que soy en casa cosa que hago. Me hiciste sonreír con tu comentario, los mejores deseos para ti. Saludos <3

Muy interesante tu trabajo de fotografía, espero ver mas post tuyos, soy escritor y autor de una novela. en los próximos días la subiré a Steemit. saludos desde San Cristobal.

Bienvenidaaaa!! es bueno ver mas gente de venezuela por aqui; me senti un poco identificada con tu presentacion tan detallada en todo lo que te gustaria hacer. Espero de verdad si logres todo lo que te propones como aquella pelicula.

De mi parte tienes un follow <3

Gracias! pasé por tu blog y te seguí, saludos <3

Bienvenida Angelimar, que bueno ver cada vez más Venezolanos aquí. Que te vaya muy bien aquí en Steemit

Gracias. A mí también me alegra encontrarme con venezolanos. Éxitos!

Bienvenido a Steemit Xtine !! Me alegro de ver más gente como tú - aquí uniéndose a Steemit! Buen post, seguiré tu cuenta, por favor, sígueme

Gracias, yo me alegro de ver venezolanos por acá <3 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54