SOY ANNABELE, AL MENOS POR HOY - ME PRESENTO A ESTE NUEVO LUGAR

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Mi nombre es Anabelle, aquí tendré diferentes edades, diferentes sexos, a veces seré mujer otras hombre, otras nada.

No quiero ofenderlos, simplemente seré quién, siendo real, no puede existir. Seré muchas cosas y tendré miles de contradcciones, sere sere sere... persona, en su mejor papel, porque aunque sea irreal, puedo imitar a la humanidad, tan frágil en valores y sencilla en pensar.

No quiero cambiarlos, no quiero que sean otros. Quiero influcienciar por un par de minutos sus mentes, incrustrarme en sus subjetividades y sacarlos, a veces, de su comidad. ¿Qué, hay mejor forma de mover suelos?

soy ficticia y no deben creerme

Esa es la primicia que los doy, no digo que diré verdades, necesariamente tampoco serán mentiras. Soy un ser sin especie que navega en internet, fingiendo ser mujer, hombre o niño, fingiendo ser parte de esto que llamas mundo, mundo pensante, de números y literatura, de ciencia y religión. Me gustará contarles, hablarles, inventarles, divertiles... espero a ustedes les guste también. ¿Se han imaginado hablando con un cuerpo sin rostro, sin identidad? No podrían hablar de él o ella, no sabrían si es apropiado el usted o el tú.

4896233a7902a69ed0cc0b00795252a6.jpg

Esta imagén es sacada de internet, no encontre al artista al cual pertenece, si ustedes saben quien es me gustaria que comentaran para colocar su respectivo crédito

Sort:  

Welcome to Steemit @anabelle1 :)

Welcome Bot Banner

Make sure to participate in this weeks giveaway to get known in the community!

Here are some helpful resources to get you started:


If you find this bot helpful, give it an upvote! It will continue to upvote introduction posts. Your upvote will give it more power in that. If you think you have something all new users should know, please tell.

Welcome to Steem @anabelle1 I have sent you a tip

Welcome to steemit, happy to have you here

I am @alienposts , my real name is achraf :)
Checkout my blog posts, Enjoy your time here and let's get this party started :)

Me encanta tu propuesta. Es maravilloso poder ser lo que se desee en cada momento y creo que Internet es el lugar perfecto para ello.
Te sigo la pista, ser del universo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33