¡Epale mi gente, soy nuevo!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Pues... ¿Que tal? Me llamo Alexis González, pero pueden decirme Alex o Aleshi, la verdad tengo bastantes apodos... Mmm nada en particular. Soy de un pequeño pueblo cerca de la cordillera andina, bastante tranquilo (aunque con ciertos tirones de orejas), con gente que te acostumbras a ver y dado a que no soy tan social intento dar lo mejor de mi dibujando o creando pequeñas historias ¡si! amo dibujar cualquier cosa, desde plantas hasta animes. Soy bachiller de ciencias, tengo una especialidad de investigar la flora de mi país, en especialidad las orquídeas. Ahora mismo no estoy cursando la universidad por muchos motivos, desde familiares hasta económicos. Pero pienso seguir adelante con las dificultades que vive mi país en estos momentos, tensos pero con esperanza en Di-s de que podremos salir juntos de esta etapa tan dura.

¡Me alegra! que @nadieyja que por cierto es prima lejana o no sé, es prima a la final que me dio la oportunidad de conocer este sitio para expresar todo lo que uno puede soñar. ¡Gracias!

Espero compartir mucho material, desde mis creaciones como dibujante y también como una persona que abre su mente para crear pequeñas historias que influyen en mi vida personal y es de agrado compartir lo que sientes. Quiero hacer bastantes amigos por acá y compartir ideas, chistes y pasar el rato en esta web para que cada uno se sienta a gusto con lo que expresamos.

¡Nos vemos por acá!

¡Un abrazo!

Pd: Gracias por tomarse la molestia de leer mi intermedia presentación.

Sort:  

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Welcome to Steem @alexgt I have upvoted and sent you a tip

Welcome Alexgt its good to see more new users around. Have fun in this community. I wish you many followers and new friends :-) Cheers @chrisx

Welcome @Alexgt to Steemit! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Hello @alexgt. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hello !I am @minnowhelp, nice to meet you Alexgt,
I do track some @booster upvote runs and try to figure out, if this booster upvote really giving a value.
With this upvotes you can earn some money here, if they provide a value. That's what I am testing for new Steemians !

Im my session#1 I tracked amongs I tracked amongst other users the upvote boost of @mitchiesfoodrace, he boosted his post value to $16.28 , which was $12.2 more than before the booster upvote !
And that with just an investment of $4.9 !

So if you want to see the results of my work, feel free to follow me @minnowhelp

Welcome to Steemit Alexgt !

Bienvenido bro a esta comunidad soy nuevo al igual que tu asi que a hechar pa lante :D

¡Gracias!

Bienvenido, ve pillando sitio y esperemos que crezca la comunidad española por aquí!

¡Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44