Hola a todos

in #introducemyself7 years ago

Bueno hola a todos muchas gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad en la que me parece todo un honor formar parte.

¿Que puedo decir de mi ?

Me gusta la naturaleza , disfruto de una caminata bajo la lluvia, me encanta el aroma del pasto mojado; adoro las computadoras, la música es parte fundamental de mi vida ademas de pasar gran parte de mi vida en la red.portada.jpg

En los últimos meses me encuentro interesado en el tema del bitcoin y sus semejantes debido a sus grandes beneficios, ademas creo que ese siguiente paso a dar es en el mundo de la mineria y realizar diversos experimentos para observar sus resultados bitcoin.jpg

Sort:  

Welcome, to the moment you are probably wondering how to start your adventure here.
Here are some tips to help you get started:

  1. Be realistic, do not expect quick profits. Write for what you like and be regular but no more than 2 posts per day maximum 3
  2. Making friends with other users, nothing makes it easier to communicate directly.
  3. Have fun, take it as a side hobby.
  4. Try to post short but interesting articles, do not copy from others.

Be yourself and sooner or later you will succeed.

Welcome to Steem @mm16 I have upvoted and sent you a tip

thank´s a lot bro i really like it see you around

Hi mm16. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

thanks bro that´s really good have a nice day

Congratulations @mm16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Binvenido amigo! hoy es mi Segundo dia en steemit. espero que lo disfrutes igual que yo :) soy violinist y venezolano, seria bueno que revisaras mi contenido. te acabo de hacer upvote, ayudemonos mutuamente como hispano-parlantes :) suerteeee!

si mi amigo estoy disfrutando bastante esta experiencia muchas gracias apenas me estoy familiarizando con la plataforma me encanta tanto que cualquier persona del mundo este en contacto de forma tan espontanea

Si mi pana Exitos y Venezuela libre carajo!

Welcome here @mm16 ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

thank you man see you

Hey, bienvenido! Yo también soy nuevo en steemit, y realmente aun estoy aprendiendo muchas cosas acerca de esto. A mi también me gusta la tecnología, de repente te puedas pasar por mi perfil. Saludos :)

Hola amigo gracias por tu voto , suerte que encuentro otra persona con gusto por la tecnología, me dare una vuelta por tu perfil saludos.

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64