Conóceme, ¡Arely ha llegado! ☺.

in #introducemyself7 years ago

¿Quién soy?

Soy actriz; sí, la protagonista de mi propia “novela” (VIDA), nací y he vivido en esta hermosa ciudad llamada Cancún, en el estado de Quintana Roo en un país tan cálido y generoso llamado México.

Me gusta conocer nuevas personas y lugares, soy una persona a la que le gusta el orden, la puntualidad y la honestidad. Soy fiel creyente y seguidora del respeto ya que en ello irradia el ciclo de una vida en total armonía; como todos, cuando algo/alguien rebasa la línea, suelo poner tierra de por medio; pero vamos, al final soy muy divertida aunque muchos amigos cercanos dicen que soy muy espontánea y sí, siempre me muevo por la vida así, siendo tan ocurrente y natural.

La humildad debería ser un requisito para la humanidad.

A lo largo de “mi carrera artística”, he sido muy afortunada de tantas cosas que la vida y Dios me han dado, una hermosa familia, un trabajo, un hogar y muchas experiencias de cada día.
He sido escritora, “cantante” (JAJAJA claro que no), he sido investigadora de campo, viajera, diseñadora, nana de niños y mascotas, “chacha” de mi casa y de otras, aprendiz de la medicina tradicional china (de la cual soy total admiradora y creyente), yogui ॐ, funeraria, mercadóloga, editora de videos, capaz de crear una página web (aún tengo mucho que afinar pero nada que no se pueda aprender), constante en las ventas, totalmente apasionada con las redes sociales y todo lo que tenga que ver con la innovación tecnológica (es como nosotros los seres humanos, cada día hay algo nuevo en que evolucionar), asesora de gadgets, etcétera; hoy soy bibliotecaria.


©Arely Canche, July 2017

Sort:  

Welcome to Steem.com

Thank you!!!!

Welcome to family :)

Welcome to Steemit.com

@areare your welcome. Nice picture with cheek logo design. Hshaha

Jaja para que no quede duda que soy Mexicana de corazón! Ayayaaaaay!

@areare
welcome to steemit!

ofcourse...will guide you and also am about to send a post on all what new members should abide by coming up tomorrow..meanwhile do also check my new posts of today ( male brain versus famle brains)and also older one related to family versus office...very good read which i know you will love...comment is appreciated. Thanks

Bienvenida y vamos por buen rumbo 😀, ya te sigo.

que así sea.. saludos

Welcome to Steemit ! happy to have you here. Followed. Follow me back 😘

Hello @kassie-vegas is a pleasure to meet you in Steemit. Have a nice day.

Welcome to Steem @areare I have sent you a tip

Hello! Thank's ☺

Follow me ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62355.30
ETH 3372.21
USDT 1.00
SBD 2.50