Una breve presentación

in #introduce7 years ago

Hola a todas las personas
Estoy nuevo en este grupo y veo que tiene mucha actividad.
Aunque escribir no es sencillo es un buen ejercicio y de cierta forma ayuda a relajar.
Me llamo Fabian Higuita, soy de Colombia
Actualmente trabajo de manera independiente y quisiera aprovechar este espacio para compartir algo de mis hobbies, como son los rompecabezas y los legos. En esta ocasión compartiré los rompecabezas

Este es el último rompecabezas terminado el día de ayer
avengers.jpg
Es una recopilación de los principales Avengers de Marvel de 1000 piezas

Este es de Harley Quinn en unas poses muy sexys y relajadas. Es de 1000 piezas
harley quinn.jpg

Y todo archivillano debe tener su super héroe , en este caso Batman
batman.jpg

Y esta es la contraparte de Marvel que se llama Dc Comics a traves de la liga de la justicia. Acá van los principales en un rompecabezas de 1000 piezas
liga.jpg

Pero no todo es súper héroe. También hay otras temáticas mas cultas como cuadros de artistas. Acá va un par de DaVinci, ambos de 1000 piezas
gioconda.jpg
la cena.jpg

Bueno aunque hay mas, no deseo aburrirlos con mas. Solamente quería compartir con ustedes un poco de ocio. Proximante estaré compartiendo con ustedes temas similares de Cómics, de turismo, algo de criptomonedas y de literatura .... en fin siempre tratando de ser ameno
Agradecido inmensamente por tomarse el tiempo de leer
Saludos y hasta la próxima

Sort:  

Wellcome to steemit

Welcome to family :)

Welcome to the community!

Welcome to Steem @fabianh81 I have upvoted and sent you a tip

Welcome here Fabianh81 :) Nice post, i will follow your account, please follow me.

Hi Fabianh81 ;) Glad to see more people like you - here joining steemit!! Becoming a steamian is a great adventure !! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunpoom!

Welcome to Steemit @fabianh81!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Hello, let me wish you a warm Welcome to steemit @fabianh81. steemit is easy to use check out chainbb web site & steemit.chat.Hope you will enjoy same as we do , if cashing out is a problem ,I am using this site and wallet to send my money in and out from steemit account Coinpayments.net. I will follow your profil. Please follow me at @empower-leads thanks a lot best regard.

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50