Logro 1 - Mi presentacion como @yitabella7

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a tod@s, un cordial saludo a la comunidad de STEEMIT, mi nombre es Yiselis Azuaje, nací el 5 de diciembre un domingo a las 11:30 am, tengo 16 años y vivo en San fernando de Apure-Venezuela💗

IMG-20211104-WA0025.jpg

Mi familia esta integrada por mi madre Yoelis Ruiz, mi padre Richard Azuaje y mi hermana menor de 3 años, Renata. Nos caracterizamos por ser honestos, amables, cariñosos, dar de lo que tenemos, ayudar al que lo necesite. Ademas vengo de una familia que tiene talentos en el canto, algunos músicos, entre otros.

226699741_337528731390330_1981095003270356106_n.jpg

Soy una chica alegre, divertida, responsable y sobre todo alguien que le gusta estar bien con todas las personas, siempre tratando de ser de ayuda para las personas. Me gusta pasar el tiempo escuchando música, viendo series, películas; me gusta bailar, cantar, actuar, dibujar, me gustan las fotografías, entre muchas cosas mas.

También me entretiene ver vídeos de Youtubers como por ejemplo: German Garmendia, Yolo Aventuras, La Divaza, Sofia Castro, Zamil Villamil, Fede Vigevani, entre otros. Mi comida favorita es la pasta con carne molida y de comida chatarra las hamburguesas 😋

234136873_1151979838623404_678315010890779358_n.jpg

Recién soy bachiller y quiero estudiar Odontologia o Ingenieria informatica, mi sueño es poder cumplir todas las metas plasmadas en mi mente, ser una gran profesional, sacar adelante a mi familia ya que esa sera una manera de agradecer todo lo que han hecho por mi y luego cumplir mi sueño de viajar por todo el mundo

DSC03863.JPG

Le doy gracias a @katianaluz, @simonisai15, @tahispadron por haberme animado a conocer esta plataforma, espero interactuar con algunos de ustedes y conseguir muchos amigos.

Espero les haya gustado mucho mi presentación... Gracias por leer.

Sort:  
 2 years ago 

Hi @yitabella7,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 2 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida, estaré al tanto.

 2 years ago 

Hola mi reina bienvenida a esta bella plataforma social, tu juventud augura conocimientos frescos y creativos, espero disfrutar de ellos.

Mi reina debes ir a tu publicación y donde dice editar debes darle click allí y corrige el nombre de la plataforma STEEMIT.
siempre a la orden por aqui @jusbelmax

 2 years ago 

Hola, es muy amable de su parte, realmente aprecio su ayuda.

 2 years ago 

De nada linda yo siempre a la orden cada vez que se te presente una duda

Saludos amiga @yitabella7

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 2 years ago 

Hola, muchisimas gracias por la verificacion, realmente agradecida

 2 years ago 

Bienvenida amiga a la mejor plataforma 😌

 2 years ago 

Muchisimas gracias Juli UwU
Saludos

 2 years ago 

Espero verte muy seguido por aquí me encanto tu post 😻 sigue así

 2 years ago 

Hi, @yitabella7,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Hola, muchísimas gracias💕

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97