You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Tbt | Graduación "tecnica en medicina" de mi tía Yolexsy | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola feliz jueves de Tbt mi bella @yitabella7 ❤️
Gracias por permanecer activa en nuestra comunidad y en la dinámica de cada jueves Tbt
Me gusta tu entusiasmo de buscar fotos para no dejar de participar en todos los concursos que promocionamos, felicidades a tu tía por este logro en dar amor a muchos necesitados con su profesión
Solo quiero decirte que tengas cuidado de no colocar #steemexclusive si las fotos ya son usadas en alguna red social

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola Shamira, gracias por comentar mi tbt, siempre estaré activa hasta que se me acaben mis recuerdos jeje. Estaré pendiente con lo de la etiqueta mi querida Shami, muchas gracias 7u7

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57