You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jueves de Tbt | Graduación "tecnica en medicina" de mi tía Yolexsy | #club5050 por @yitabella7

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludo mi querida amiga Yiselis.💖 Hermoso el tbt que nos traes en esta oportunidad a mi en lo personal me encantó porque se ve reflejado el triunfo de un persona que se esforzó por lograr su objetivo y superarse como una profesional Uwu me alegra que le esté yendo de maravilla a tu tía, porque sabemos que estudiar esta carreras no es nada fácil ya que hay que tener una gran entrega para aprender todo lo necesario. Te veías muy linda jijiji 😍 pero ahora estás más bonita 🥰 mi reina linda. Éxitos y bendiciones para ti.💖💛

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi Mari. Así es mi linda, tienes toda la razón, se le ve el gran esfuerzo que hizo para llegar lo que hoy en día es. Muchas gracias por leer y visitar mi post amiga💛

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56