๐ŸŽ‹๐ŸŽƒ Ganadores ๐ŸŽƒ๐ŸŽ‹ / Crea una Mascara ๐ŸŽญ Para Carnaval con Materiales Reciclables.. / 17 Steem. - 50% a @crypto.kids

in CRYPTO.KIDS โ€ข 3 years ago

Hola chicos ๐Ÿ‘‹ Feliz Dรญa ๐Ÿ˜˜ Como estuvieron esos carnavales? seguro mojaron a muchas personas verdad๐Ÿ’ฆ๐Ÿ’ฆ yo se de kids que fueron muy tremendos @migue14 @jesusbar23 y unos mas que mojaron a las chicas ๐Ÿ˜‚๐Ÿ’ฆ vi muchas chicas vestidas con disfraces y de reinas ๐ŸŽ‡ Carnaval es Fiesta ๐ŸŽถ ๐ŸŽญ disfraces de muchas tipos ๐ŸŽจ desfiles coloridos de carrozas, Bandas de Mรบsica ๐ŸŽ‡ y bueno tambiรฉn agua๐Ÿ’ฆ

El concurso llego a su final ๐Ÿ˜ข
Pero no te sientas triste porque dare el anuncio de los Ganadores ๐Ÿ˜‚

Violeta y Blanco Carnaval Mรกscara Invitaciรณn.jpg

Gracias a todos los chicos y chicas que se animaron a crear una bella ๐ŸŽญ siguiendo las reglas y la invitaciรณn primeramente de la comunidad @CRYPTO.KIDS y mi llamado al concurso, me siento contenta por ver que me han apoyado, ahora el anuncio que estรกn esperando.

logo.png


๐ŸŽญGanadores Del Concurso๐ŸŽญ


UsuarioTรญtulo y Post
Primer lugar : 5 Steem.๐Ÿ’Ž @elinav๐ŸŽ‹๐ŸŽƒ New Contest ๐ŸŽƒ๐ŸŽ‹ / Crea una Mascara ๐ŸŽญ Para Carnaval con Materiales Reciclables: "๐ŸŒธ๐Ÿ‡ฏ๐Ÿ‡ต๐ŸŽญMรกscara de princesa japonesa๐ŸŒธ๐Ÿ‡ฏ๐Ÿ‡ต๐ŸŽญ" (01-03-2022) Por: @elinav Post
Segundo Lugar : 4 Steem.๐Ÿ’Ž @shamir17๐ŸŽ‹๐ŸŽƒ New Contest ๐ŸŽƒ๐ŸŽ‹ / Crea una Mascara ๐ŸŽญ Para Carnaval con Materiales Reciclables "El Moi de Panda ๐Ÿผ" Post
Tercer Lugar Lugar : 4 Steem.๐Ÿ’Ž @andreoid01๐ŸŽ‹๐ŸŽƒ New Contest ๐ŸŽƒ๐ŸŽ‹ / Crea una Mascara ๐ŸŽญ Para Carnaval con Materiales Reciclables: Una sencilla mascara de carnaval / por @andreoid01 Post
Menciรณn honorifica: 2 Steem.๐Ÿ’Ž @aleli25๐ŸŽ‹๐ŸŽƒ New Contest ๐ŸŽƒ๐ŸŽ‹ / Crea una Mascara ๐ŸŽญ Para Carnaval con Materiales Reciclables: Toca Boca es lo que toca Post
Menciรณn honorifica: 2 Steem.๐Ÿ’Ž @andrea020๐ŸŽ‹๐ŸŽƒ New Contest ๐ŸŽƒ๐ŸŽ‹ / Crea una Mascara ๐ŸŽญ Para Carnaval con Materiales Reciclables: Por @andrea020 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

๐ŸŽ‹๐ŸŽƒEstos kids fueron evaluados por mi adorable amiga @pandora2010 y mi persona, felicidades a todos por el apoyo y felicidades a los ganadores en este concurso ๐ŸŽญ sigan creando buen contenido para #steemit

El 50% de mis recompensas van destinadas a @CRYPTO.KIDS
como pago de los premios

Agradecida por el apoyo que nos brinda nuestra amada madrina @mariana4ve ๐Ÿ˜˜

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort: ย 
ย 3 years agoย 

Te felicito mi querida @shamira16, por tu excelente concurso, fue un placer participar, me divertรญ mucho. Felicidades a los ganadores y los demรกs participantes, saluditos y mucho amor para todos.

20220221_110902_0000.png

ย 3 years agoย 

Gracias mi bella @yitabella7 fue muy agradable ver tu hermosa publicaciรณn ๐Ÿ˜˜

ย 3 years agoย 

Felicitaciones a todos los ganadores ๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ

ย 3 years agoย 

Gracias mi bella amiga ๐Ÿ˜˜

ย 3 years agoย 

๐Ÿค—๐Ÿค—๐Ÿค—๐Ÿค—๐Ÿค—๐Ÿค—

ย 3 years agoย 

Mis Felicidades a quienes ganaron este divertido concurso, tambiรฉn gracias a todos los que participaron, porque le dan vida y emociรณn a la comunidad Crypto.Kids y a Shamira por su maravillosos concursos.

Saludos Cordiales, los premios ya fueron enviados por Mariana4ve.

ย 3 years agoย 

Holis, felicidades a los ganadores gracias por la menciรณn que finooo

ย 3 years agoย 

ยกHola amiga!
Muchas gracias por la menciรณn honorifica.
โ˜† *:โ€ฆ o (โ‰ง โ–ฝ โ‰ฆ) oโ€ฆ: * โ˜†
Felicidades a todos los ganadores.
Saludos ใƒพ (^ ฯ‰ ^ *)

ย 3 years agoย 

Te lo mereces amiga, gracias por participar ๐Ÿ˜˜

ย 3 years agoย 

Felicidades a los ganadores del concurso de nuestra moderadora y amiguita @shamira16, todos hicieron un excelente trabajo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..๐Ÿ™๐Ÿป

ย 3 years agoย 

โœจHola mi bella pandoraโœจ encantada por tu valoraciรณn en el concurso Tqm ๐Ÿ˜˜

ย 3 years agoย 

๐Ÿค—โค๏ธ

ย 3 years agoย 

Holii ยกQue emociรณn! Muchas gracias por seleccionarme, me siento muy feliz, me gusto mucho participar en tu concurso de verdad, siempre nos traes increรญbles concurso, felicidades a los demรกs ganadoresโค๏ธ.

ยกSaludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

ย 3 years agoย 

Muy linda tu ๐ŸŽญ te lo mereces bella @elinav ๐Ÿ˜˜

ย 3 years agoย 

Muchas gracias por seleccionarme querida amiga, disfrute mucho participar es este concurso tan divertido, felicidades a los demรกs ganadores, gran trabajo de parte de nuestra amiga elinav.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

ย 3 years agoย 

Gracias mi gran amigo @andreide01 por ser muy activo contantes y creativo te mereces eso y mas ๐Ÿ˜˜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35