🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables: Por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien.
Invito a: @santi06, @andreoid01 y @enmanuel10 al concurso de nuestra amiga @shamira16

12.png

Materiales:

  • Hoja de papel.
    *Fuami.
  • Tela estampada.
  • Alambre de cuaderno.
  • Cinta
  • silicón caliente.

Paso 1

En una hoja dibuje mi mascara y la recorte.

Luego marque la máscara sobre el fuami y recorte. No tenia fuami del tamaño de mi mascara use dos pedazos que daban para la mitad.

1-.png

Paso 2

Pegue el fuami a la tela con silicón caliente luego puse el alambre de libreta del lado interior por todo el borde y con silicón fui pegando los bordes de la tela sobre el alambre.

5,.png

Paso 3

Puse la máscara en mi cara para moldear el alambre.

8.png

Paso 4

Pegue cinta a los lados de la mascara.

9.png

El 15% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject.

Muchas Gracias por ver mi post.
(シ _ _) シ
Espero le gustara.
Este es mi logro 1
Nos vemos pronto.
┬┴┬┴┤ · ω ·) ノ

Sort:  
 3 years ago 

Guao que bella te quedó la 🎭 andrea 😘
Muy fácil el procedimiento para la elaboración Uwu✨Te felicito mucho y agradezco por participar 🎨

 3 years ago 

Gracias amiga.
ヽ (o ^ – ^ o) ノ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Me encantooo, esta linda tu mascara amiguita, felicidades, se ve muy suave un cómodo para la cara la verdad, éxitos en el concurso🎭❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias.
(≧ ◡ ≦)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Saludos amiga @andrea020, me encantó tu máscara; en definitiva es muy original y sencilla de realizar. Éxitos en el concurso, gracias por compartir esto con nosotros.


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Buen trabajo amiguita.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

¡Hola amiga!
(/✧ω✧)/🎭
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Te quedo muy buena la mascara hermana, suerte en el concurso, muchas gracias por la invitación.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.


Te invito a participar en esta nueva iniciativa¡¡Nueva iniciativa semanal Kid-Talent!! demuestren su talento y reciban premios. Por @andreoid01
Tienes oportunidad hasta el vencimiento de esta.
Pero proximamente sera para los sabados y domingos.
 3 years ago 

Muchas gracias Patrón.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Te quedo genial hija😊😘

 3 years ago 

Gracias mamá.
(っ ˘з (˘⌣˘) ♡

🖐😊💖😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36