🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables: "🌸🇯🇵🎭Máscara de princesa japonesa🌸🇯🇵🎭" (01-03-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos Crypto Entusiastas, hoy por fin voy a participar en el hermoso concurso de @shamira16, donde trata de hacer una mascara con materiales reciclable, a mi me encanta mucho hacer manualidades y siempre realzar mis colores favoritos. (Si quieres participar da click aquí).

Por eso es que hoy les traigo mi linda mascara de princesa japonesa, lo he querido llamar así por la siguiente razones; me gusta Japón es un lugar muy lindo y la flor de cerezo de allá me encanta, me imagino que han notado que siempre utilizo el emoji (🌸🌸🌸). Sin más que decir comencemos.

image.png

🌸🇯🇵Los materiales que utilice para la máscara son los siguientes:🌸🇯🇵

  • Pinturas del color rojo, blanco.
  • Lápiz.
  • Retazos de foami
  • Hojas reciclable.
  • Pega blanca.
  • Tijeras.
  • Pincel.
  • Cartulina brillante.
  • Papel crepe.
  • Palito chino.

1er paso:🌸🇯🇵

Lo primero que hice es agarrar las hojas blanca reciclable para hacer el molde o patrón para mi mascara, luego la corte con la tijeras.


2do paso:🌸🇯🇵

Coloque sobre la cartulina el molde para copiarlo, esta cartulina era de una bolsa de regalo muy vieja, la quise reciclar haciendo esta hermosa máscara, luego comencé a cortar.


3er paso:🌸🇯🇵

Así quedaría mi máscara, la quise hacer con ese modelo simple abajo, para hacerle una buena decoración. Antes, pensé en hacerla con otra forma más grande pero me gusto esta sencilla.


4to paso:🌸🇯🇵

Hice el molde de las flores, las escogí así sencillas ya que las flores de cerezos siempre están juntas con su rama, entonces las elegí por separadas para así cortar con facilidad.


5to paso:🌸🇯🇵

Primero pegue dos hojas juntas con pega blanca, luego que se secara comencé a pintarla de rosado. El color que tiene la flor de cerezo, también existen unas de color blanco pero me gustan más las rosadas ya que es mi color favorito.


6to paso:🌸🇯🇵

Luego comencé a cortar todas las flores, hice grandes y pequeñas.


7mo paso:🌸🇯🇵

Comencé a pintarlas con un color más oscuro del rosado, para así darle un poco de realismo y no se viera tan simple. Les pegué un foami dorado en el centro.


8vo paso:🌸🇯🇵

Corte unas mini flores para así comenzar a pegar todo y unirlo. Comencé con las flores de cerezo arriba las coloque, luego pegue los minis circulitos en el centro de las flores y abajo de la máscara le coloque las flores pequeñas.


9no paso:🌸🇯🇵

Corte muchas tiras pequeñas de papel crepe para pegarlo por los lados de la mascara, también corte uno largo para colocárselo al palito chino para sostener mi mascara.


Y este es mi hermoso resultado.🌸🇯🇵🎭

image.pnge96c788b-3a4c-43ea-9fae-686e07121abd.jpg

image.png

Espero que les haya gustado mi participación, quiero agradecer a mi amiga @shamira16 por tan increíble concurso.

Aprovecho para invitar a @gabbo, @zmoreno, @migue14.


Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Eso mi bella @elinav 😘
Felicidades por esta creativa y bella 🎭 muy colorido con muchos detalles hermosos 🎇 me gusta que puedas tomarla con la mano y las tiras de papel colgando Uwu✨ muy fácil y con materiales que están a la mano, gracias por crear lindo post y participar ❤❤.

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola mi querida Shami, me alegra mucho que te haya gustado mi participación 😊💕, si fue muy fácil de realizarla y la verdad es que me gustó el resultado 🤩.

 2 years ago 

Esoo Jessi, que creativa sin duda alguna, que hermosa mascara de carnaval, te quedo super genial. Muchas gracias por tu invitación, suerte en el concurso!!


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holaa Gabri💗, muchas gracias por tu lindo apoyo, si que quedo muy linda jeje. Saludos❤️.

 2 years ago 

Que bella te quedó la máscara 😍, me fascinó de ❤️ amiguita.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita 😘, me gustaría regalartela te quedaría hermosa 🌸

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Muy linda tu mascara, estas como toda una princesa.

Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola mi querida Andrea, aww gracias por el alago ☺️😘

 2 years ago 

Hola amiga @elinav, hiciste un hermoso trabajo con esta máscara; quedó muy bonita, además de que fue muy original tu inspiración en las flores típicas de Japón. ¡Mucha suerte en el concurso…!


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Hola Isa 💕, sii me encantó muchísimo el resultado, la verdad es que si me inspiré haciéndola, bendiciones 😊

 2 years ago 

Te quedó mega preciosa tu máscara, gracias por mostrarnos cómo la haces, abrazo y besos😍

 2 years ago 

Aww gracias mi querido Migue ❤️, besoos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65