🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables "El Moi de Panda 🐼"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

3a3b9887-68b6-449d-8770-9d3ab3d7961d.jpg

🐼 Soy El Moi @shamir17 Mi Mascara 🐼

Hola chicos estoy para participar en el concurso de @shamira16, si le dan clik aquí pueden ver las reglas y anuncio del concurso, invito a participar @daimar8 @naty16 y @natalialugo.

Les diré que materiales use:
👀 Plato Blanco de anime
👀 pinturas de Temperas
👀 Tijera
👀 Marcador
👀 Lápiz
👀 Hoja de Cuaderno

fb174bd8-d2c3-4bf5-b8ff-da709d32649f.jpg

La explicación es muy fácil de como la hice.

Inicie dibujando en la hoja del cuaderno al panda, sus ojos la boca y las orejas, los corte y las puse en el plato para dibujarlas, y dejarlas marcadas para luego pintar.



Después de tener marcada mi mascara de la forma en que quedaría, comencé a pintarla con el marcador y pegar las orejas que ya las tenia picada. no es muy difícil al ver que ya tenia forma tome una gomita de tapa boca y la grape a los lado de mi mascara y ya estaba lista para lucirla.



Para disfrutar de mi mascara realizada me la puse y salí para lucir lo que había hecho, mis primos me decian que les hiciera una pero les dije hagan ustedes mismo es muy fácil je je.

97530e30-f8bd-4228-880d-e6d05e1cc470.jpg

🐼 Gracias a todos los que leen y apoyar mi iniciativa y creatividad
les escribió su amigo El Moi 🐼


#tbt-steemit git.gif

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Krip K57.

Te Invito a conocer mas de mi presentacion

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg
Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Moi te pareces a panda 😂
Felicidades hermano por crear tu mascara para el concurso esta muy linda 🎭 puedo ver que es mas fácil de lo que parece, y con los materiales que están a nuestro alcance 🎨 Gracias por apoyar al concurso @shamir17😘

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Holi @shamir17! Tu máscara de pandita es muy linda uwu, me gusto bastante, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amigoo, creo que esta es la mascara mas fácil, creativa y rápida de hacer que he podido ver. Te quedo genial tu idea, te felicito🙌✨!

Saludos y suerte en el concurso!

Hola!! This post has been selected by the "Art Curator Team" via @cindycam for an upvote with the @steemcurator04 account.
Keep sharing original and quality posts.
Nice job!

Use the #creative tag to easily locate your post.

 2 years ago 

Hola moi, que gran post hiciste, me encanto como te quedo la mascara de panda, esta muy creativa y sencilla. Genial! Sigue así...

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Buen trabajo amiguito.
Suerte en el concurso 🤞
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amigo @shamir17, tienes una hermosa máscara e imaginación; a mí me encantan los pandas, así que me fascinó tu idea. Mucha suerte en el concurso, has hecho un gran trabajo!


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Gracias amiga por que te gusto mi mascara, fue muy fácil y me quedo fina

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.90
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 3.81