🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables: Una sencilla mascara de carnaval / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos hoy vengo a participar en este buen concurso de nuestra querida amiga @shamira16, me gustaría invitar a @zmoreno, @pasindukd y @migue14 a este concurso de shami: 🎋🎃 New Contest 🎃🎋 / Crea una Mascara 🎭 Para Carnaval con Materiales Reciclables.. / 15 Steem. - 50% a crypto.kids ahora vamos allá.



20220301_174123.jpg

Selfie



Bueno en mi participación hice una mascara muy simple y super fácil de hacer, la verdad es demasiado sencillo y no tiene mucha complicación, de hecho creo que no tiene ninguna.


Y use estos materiales y herramientas:
Tijera
Pistola de silicón
Foami o goma eva (es prácticamente lo mismo, solo con distinto nombre)
2 tiras.
Un patrón (puede ser dibujado o hacerse de otra manera)
Tela (puede ser de colores, figuras, etc.)


Primero:

recorte un patrón de una especie de mascara vieja o patrón de mascara viejo. (ni idea la encontramos por ahí buscando los materiales para mi mascara), esto para tener la forma, fui recortando el foami con una tijera, hasta que obtuve la forma que quería.


20220301_113627.jpg

El patron.


20220301_123238.jpg

La forma de la mascara en foami, ya recortada.



Lo segundo:

Fue que cuando ya tenía el patrón de la máscara la forre con tela que le daba un toque de carnaval con ayuda de mi mamá que la pego con silicón y además aprovechando que estamos pegando también le colocamos unas tiras para que se sujete la mascara a las orejas.



20220301_185241.jpg

Mascara forrada y lista



Lo último:

Fue nada mas modelar con la mascara y tomar la selfie, para la portada de esta participación, esta puede ser una máscara muy simple y lo es, pero espero que les haya gustado, gracias por leer esta publicación, espero que participes.



Este es mi logro 1


Nos vemos pronto.


El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #Worldsmileproject.


Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Me gusta apoyarlos.

Quedo genial hijo😘😍🙏

 2 years ago 

Si, :) muchas gracias por la ayuda mamá.

Holi @andreoid01! Te quedó muy linda la máscara uwu, es sencilla pero se ve genial uwu, suerte en el concurso :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

Hola 👋 feliz día mi apreciado amigo @andreoi01
Estoy muy feliz de verte con tu hermosa 🎭 tu lo haces ver muy fácil la realización de la misma 🎨💢
Ver tu foto de portada muy feliz me alegra también 😂 porque se que lo has disfrutado, gracias por tu bella 🎭 y tu participación al concurso.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario querida amiga, que bueno que te gustara, si fue muy fácil, me gusto participar.

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality posts.

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

 2 years ago 

Thank you very much for the support.

 2 years ago 

Holii Andres, que bonita te quedo la mascara, me alegra verte participando en el concurso, se ve super cómoda la mascara realmente❤️.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar mi participación querida amiga, si es algo cómoda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46