GANADORES DE EL CONCURSO ||•MI MEJOR AMIGO•||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

7^7.jpg


Holi personitas de la comunidad Crypto.kids! hoy estoy acá para anunciar a los ganadores de mi concurso ||•MI MEJOR AMIGO•|| les agradezco a todos los que participaron, nos gustaron todas las participaciones pero elegimos a los ganadores en base a los que estaban verificados en la comunidad, si aún no están verificados pueden ir a este 👉Post, pedir su verificación y se las daran si cumplen con las reglas uwu, bueno sin nada más que decir los ganadores son:



Primer Lugar: @jesusbar23


Concurso || • Mi Mejor Amigo • || El Mejor Pana.


Segundo Lugar: @santi06


Concurso // Mi mejor amigo // Mi mejor amigo mi abuelito Edgar🤗


Tercer Lugar: @migue14


Concurso mi mejor amigo "El panita Jesús"


Cuarto Lugar: @keilyflow11


Concurso ||•Mi Mejor Amigo•|| "Mis amix queridas :3" @keilyflow11


Quinto Lugar: @juliannyhr


Concurso ||•Mi Mejor Amigo• Annelys



🎉¡PREMIO SORPRESA!🎉

Este premio de 3 steem se lo lleva la personita con el post más original, y fue el de @glendispadilla, felicidades <3


Sin nada más que decir me despido bye~

🌺~@sammy1109~🌺




Sort:  
 3 years ago 

felicidades a todos los ganadores, esperare el próximo concurso para participar @sammy1109, te felicito linda sammy

Holi @shamira16! en el próximo podrás participar nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saludos amiga @sammy1109 que lindo concurso, felicidades a ti y todos los participantes todos lo hicieron muy bien, éxitos mi niña.

#onepercent #venezuela #affable

Holi @eglis! Grax :3, le mando un abrazo virtual saluditos <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi @sammy muuchas gracias :3 y felicidades a todos los ganadores, muchas gracias por esta gran oportunidad. Saluditos <3

Holi @keilyflow11! dnd que tengas buena noshe <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que alegría amiga @sammy1109 Gracias por darme la oportunidad de participar en este increíble concurso, felicidades a todos los que participaron.

#onepercent #venezuela #affable

Holi Santi! Dnd tu post estaba muy bonito UwU, saluditos
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Felicidades a los ganadores y en especial a ti primita @sammy1109 por haber promovido este lindo concurso para todos los kids.
#onepercent #venezuela #affable

Fue divertido leer las participaciones de todos uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Felicidades a todos los Ganadores.

Y Gracias a Sammy por esta excelente iniciativa.

Todos los que participaron, gracias, todos ganan experiencia y oportunidades de crecimiento, de conocer personas y de pasarla bien.

ÉXITOS PARA TODOS.

Dnd

 3 years ago 

Muchas Gracias Sammy1109 Este Es El Primer Concurso Que Ganó, Gracias Por La Oportunidad Que Nos Diste De Presentar A Nuestro Mejores Amigos.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Holi @jesusbar23! nos gustó mucho tu participación ya tenías tu premio asegurado uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,felicitaciones por los ganadores,un lindo concurso,aunque yo no pude participar :[.Saludos
#onepercent #venezuela

Felicidades Todos los ganadores. Saludos. Xd

Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Estoy muy muy muy feliiiiz por ganar jijiji estoy emocionada y brincando de felicidad jejeje

Lo hiciste muy bien @juliannyhr uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45