Concurso // Mi mejor amigo // Mi mejor amigo mi abuelito Edgar🤗

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola AMIGUITOS de @CRYPTO.KIDS espero estén bien, estoy contento por estar aquí participando en este super concurso realizado por mi amiguita @sammy1109 a quien felicito.

Mi abuelito Edgar realmente es mi mejor amigo, ya que tenemos una bonita conexión muy especial, desde que yo nací el siempre a estado para mí cuidándome, apoyándome en todo momento en los buenos y malos, el siempre me escucha y me da unos consejos muy buenos, él quiere lo mejor para mí y yo quiero siempre verlo feliz, claro que yo le tengo mucho respeto porque él es un adulto mayor.

Lumii_20210615_211809472.jpg Con mi abuelo. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi abuelo y yo compartimos muchas cosas, el gusto por sembrar, el me enseñó a tenerle mucho amor a trabajar la tierra y por cuidar las plantas, también compartimos el que nos gusta arreglar las cosas en la casa, siempre trabajamos juntos en equipo, el me va enseñando para que es cada herramienta, me encanta pasar tiempo con el, el juega siempre conmigo carritos, metras, domino, pelotas y aparte nos encanta ver películas juntos y ver comiquitas, también jugamos con mi teléfono pero estoy enseñando a mi abuelito porque el no sabe mucho de tecnología.

IMG_20210615_190254.jpg Mi abuelo, mi amigo y compañero de juego. (Barquisimeto-Venezuela)

Es lindo tener a un amigo tan especial que nos cuida y quiere tanto, yo me siento libre de contarle a mi abuelo cualquier cosa, el siempre me dice que el estará ahí siempre para apoyarme y guiar cada paso que yo de porque él es grande y sabe lo que es mejor para mí, mi abuelo es mi mejor consejero y amigo de juegos y lo amo mucho, deseo que Dios siempre me lo cuide para disfrutar mucho más tiempo con el.

Esta a sido mi entrada espero les guste amiguitos.

Me gustaría invitar a mis amigos @gabbo, @eduarys y @elyayo a que se animen a participar.

Si quieres conocer más de este concurso visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Entonces, que con la sonrisa en la cámara, hmm, sí, no es fácil, pero con un poco de práctica conseguir una verdadera sensación de sonrisa al tomar fotos. ciertamente puedes hacer eso.

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Que bello post mi angelito,me has conmovido con tanto amor en tus líneas,que afortunado por tener a tu abuelito y el a ti,felicidades amiga @eglis por tener este hijo con tan hermosos sentimientos.Un abrazote mi amor.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela #affable

Muy agradecida contigo amiga @marito74 por esas hermosas palabras para con mi hijo y por tu apoyo incondicional aquí en la plataforma, eres una hermosa persona y me siento muy feliz de haberte conocido aunque sea virtualmente un abrazo Dios te bendiga.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amigo que super que te la lleves de lo mejor con tu abuelito cuidalo mucho y amalo bro.

Muchas bendiciones para ustedes.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @migue14 gracias por tu visita si es muy lindo el poder compartir con mi abuelo yo lo quiero mucho.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Se te nota demasiado 💜

 3 years ago 

Tu abuelo ve la cámara como si fuese un bicho raro jejejeje, NOS ENCANTA tu participación, es muy hermoso que tu mejor amigo sea un miembro de la familia y que lo consideres un apoyo y un consejero fiel.

Aprovéchalo todo lo que puedas, él tiene conocimientos súper importantes que te ahorraran algunos problemas en la vida, escúchalo, pero también debate con él y demuéstrale tus ideas propias.

Saludos Amiguito.

 3 years ago 

Gracias amigos de @crypto.kids por su apoyo me siento muy feliz de haber participado en este increíble concurso donde pude mostrar a mi abuelito que es una persona super linda y buena conmigo.

#onepercent #venezuela #affable

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela #affable

Holi Santi! Que lindo tu post nwn, que bueno que tú abuelito te haya pasado ese amor por la siembra y que te enseñe sobre las herramientas <3, Se ve gracioso en la primera foto por qué parece que está poniendo como una cara de pato xd, ojalá Dios le de muchos años de vida para que te siga guiando por un buen camino.

Grax por participar! Tienes la entrada #4, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias amiguita @sammy1109 por tus lindas palabras, quiero felicitarte por este concurso me gustó mucho.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que Lindo Que Tú Mejor Amigo Sea Tu Abuelito, Ya También Tenía Algo Especial Con Mi Abuelo, Cuídalo Mucho y Que Sigan Compartiendo Más.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si mi abuelo y yo tenemos una bonita amistad yo lo amo mucho, el siempre me apoya en todo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @santi,tu abuelito y tu tienen una bonita relación :3,que bueno que se apoyen en los buenos y malos momentos,ojala tu abuela siga vivo por muchos años más :D.Saludos

 3 years ago 

Hola amigo si tenemos una bonita relación, mi abuelo es lo máximo lo amo mucho, gracias por visitarme.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Dios te bendiga mi niño amado @santi06 te felicito por tu hermoso corazón y lindos sentimientos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias mami por apoyarme.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito @santi06
Que excelente post, te quedo super genial, que maravilloso concurso preparo la prima @sammy1109, que hermosas palabras dijiste de tu abuelo, que bueno que lo consideres como tu mejor amigo y me alegro que le tengas un gran respeto..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amigo @gabbo es un súper concurso muy bueno la amiga Sammy siempre tiene ideas geniales, gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95