Concurso ||•Mi Mejor Amigo• Annelys

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa amiguitos de CRYPTO.KIDS les voy hablar de Annelys ella es mi mejor amiguita desde siempre… ella tiene 8 años ya casi cumple los 9 y está en 3er grando a ella le encanta bailar y hacer tick tock


20140616_200514.jpg
Annelys y yo bien chiquitas

No me acuerdo como nos conocimos creo que cuando nací jejeje pero no me acuerdo nadita de cuando era bebe. Ella es hija de mi madrina, mi madrina es prima de mi mama así que Annelys y yo también somos primas y mi mejor amiga, ella tienes muchas amiguitas mas pero la verdad a mí no me agrada mucho eso jum.


20140615_155359-SMILE.jpg
Annelys con su mama y yo con mi mama

Casi siempre pasamos navidades juntas y también cumpleaños.A veces mi mami me deja hacer pijamada con Annelys y aprovechamos de bailar y jugar. Un día estaba cumpliendo año un tío y fuimos toda la familia a celebrar y nosotros subimos a jugar en su casa pasamos toda la noche jugando y cuando nos dimos cuenta había salido el sol jeje fue el mejor día porque nunca había pasado toda una noche jugando y que saliera el sol sin dormir jeje.


FB_IMG_16089008283438130.jpg
Navidades Juntas

Annelys y yo tenemos muchas cosas en común una de ella es que no tenemos hermanitos y queremos a nuestros primitos como hermanitos.

IMG_20210328_182350.jpg Annelys y yo con nuestros primitos que queremos como hermanitos

Annelys hace peinados bien bonito y cada vez que voy para su casa ella me quiere peinar pero yo no me dejo porque no me gusta jeje un día me deje peinar y me hizo una trenza muy bonita.


20210214_181608.jpg
Annelys y yo en Carnaval

En carnavales nos disfrazamos, annelys de disfrazo de la mujer maravilla y yo un día de vampira y otro día de brujita como yo no tenía disfraz Annelys me presto los dos que eran de ellas . Esos días jugamos y disfrutamos juntas y tambien fuimos a una chancha de bolas a ver a un primito que iba a jugar para apoyarlo


Screenshot_20210213-193133 (1).jpg
Annelys y yo en Carnaval

Esto es todo amiguitos quiero saludar a @sammy1109 por ser la mejor creando concursos jeje
Saluditos y chaitoos besitos a todos mis amiguitos de esta comunidad

Sort:  

Holi @juliannyhr! Que bueno que tu mami a veces te deje hacer pijamadas con Annelys :3, a mi nunca me dejan F, se ven muy bonitas con sus disfraces, ojalá tu amistad con tu prima dure mucho :3

Grax por participar! Tienes la entrada #10! Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

holaaaaaa sammy sii bueno a veces me deja jeje ya tengo tiempo que no hago pijamadas :(

 3 years ago 

Holis Amiguita Que Lindo Su Amistad, Jejeje Fueron Unidas Desde Que Naciste Que Lindo Vale, y Jejeje Estonces Aunque No Te Gusten Los Peinado Ella Si Te Pudo Hacer Una Trenzas, Que Dios Bendiga Esa Amistad.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

si amiguits desde muy chiqutas y no me gusta peinarme jeje mi mami siempre me dice que me va a cortar el peloo :( por no peinarme jiji

 3 years ago 

Hola ,que lindas princesas,se ven adorables en esas fotos,han crecido juntas,compartiendo tantos bellos momentos como los que nos muestras.Dios bendiga su amistad,
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Graciaas si somos muy cuchis jeje
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43