Concurso || • Mi Mejor Amigo • || El Mejor Pana.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Mi Amiguitos De Steemit, Hoy Les Voy A Traer Mi Participación En El Segundo Concurso De Nuestra Amiga @sammy1109, El Concurso Se Trata De Presentar A Tu Mejor Amigo, E Invito A @arturo2005 A Participar, Para Saber Cuál Es Su Mejor Amigo.


Bueno Empecemos Mi Mejor Amigo Es, @migue14, El Es Amigo Mío Desde Hace Aproximadamente 10 Años, Es El Mejor Amigo Porque Puedo Contar Con El Para Lo Que Sea, Es Un Gran Amigo y Consejero, Con El Puedo Compartir Lo Más Grandes Secretos y Confíar Sin Tener Miedo Que Comparta Mis Secreto, El Único Detalle Es Que No Tiene Jejeje Porque Es Excelente Amigo, Persona y Consejero. Gracias A Dios Siempre Nos Ha Llenado De Bendiciones y Hemo Disfrutado Un Montón, Esque Imagínense Una Amistad Desde La Escuela, Haciendo Trabajos Justo y Jugando Un Montón.

El Es Mi Mejor Amigo.
IMG_20210602_092901.jpg

Con El He Vivido Muchos Momentos, Hemos Ido A La Montaña, Salir A Fiestas, Ir A La Plaza Entre Otras Cosas, Pero Como Nos Hemos Divertido, También No Hemos Apoyado En Todo, Yo Estuve En El Funeral De Su Abuelo Fue Difícil Verlo Triste y El También Tuvo En El De Mi Abuelo De Hace Unos Meses, Jamás Nos Hemos Dejado Solo, Si Lucha Uno Luchamos Los Dos, Si Triunfa Uno Triunfamos Los Dos, No Hay Nada Que No Hagamos Acompañandos Unos Del Otro, Como Pueden Ver Nos Unimos Al Mismo Tiempo A Steemit y Una De Nuestras Metas Es Viajar Por El Mundo Ayudando A Las Personas y Conociendo Sus Paisajes, Como Mejores Amigos y Como Hermanos.

Mi Hermano De Otra Madre.
IMG_20210404_144358~2.jpg

Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar2301, "This is me" Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Bloguer De En Steemit.

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Que bendición tan grande tener una amistad así, no muchas personas tienen esa suerte, yo no la tuve, pero espero que la de ustedes dure para siempre y si depende de mi, los apoyaré en todo lo que pueda.

Y esos planes AMÉN que de den, si siguen así podrían ser unos excelente embajadores de Steemit.

Saludos y mucho éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siii Es Súper, y A Lo Mejor Consigas Una Amistad Así Aquí En Steemit, Jeje Muchas Gracias.

Saludos Cordiales

Holi @jesusbar23! Que bonito post y amistad con @ migue14, wow una amistad de 10 años, se nota que se tienen confianza y que son como hermanos, que bueno que se hayan apoyado en los momentos difíciles ♡

Grax por participar! Tienes la entrada #3, saluditos que tengas buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaa Si Gracias, Si Esperamos Tener Muchos Años Más De Historia Juntos.

Gracias Atii Por La Aportunidad.

Saludos

 3 years ago (edited)

Bueno mi hermano me dejaste sin palabras , Dios bendiga nuestra amistad y perdure toda la vida, cuenta conmigo en todo, bro tenemos que cumplir ese sueño de viajar por todo el mundo y sabes cuenta conmigo en todo bro siempre te apoyaré.

Claro bro siempre nos apoyamos hasta en los momentos mas difíciles estas conmigo, muchas gracias, igual que yo bro..

Bendiciónes mi hermano

#affable #venezuela

 3 years ago 

Claro Mi Brot Tenemos Que Cumplir Nuestra Metas y Claro Que Contamos Unos Con El Otro.

Amén Hermano.

Saludos

 3 years ago 

Amen brot

 3 years ago 

Este concurso nos emociona mucho, Gracias @sammy1109 por tu ingenio, sacas los mejores sentimientos de los Crypto.Kids.

Jesús, que bueno que tienes un amigo de este calibre, por tantos años y con tanto apoyo. Y los mejor es que esa amistad se fortalece en nuestra comunidad. Y Seguiremos Creciendo!!!

 3 years ago 

Sii Es Muy bueno, Si Ahora En Esta Linda Comunidad Se Conocen Amistades y La Que Tienes Se Fortalecen.

😄 👍🏼

 3 years ago 

Hola que lindo es tener una amistad así que siempre esté para ti y tu para el y que su amistad dure muchos años más.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Vale Si Muchos Años Más.

Saludos Cordiales

 3 years ago 

Wao Jesús no pensé que pudieras haber dicho esto jjajjaa, son muy buenos amigos ojala yo me consiguiera uno, asi que apreciarlo y ojala que esa gran amistad dure para siempre.

Bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jejejeje Gracias Sami.

 3 years ago 

Hola jesus que bonito te quedo tu publicación, muchas gracias por la invitación veré si puedo participar.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Okey Brot Gracias Por Comentar.

 3 years ago 

Hola muy linda tu publicación,una bella amistad con @miguel14,los amigos son precisamente aquellos que están presentes en nuestros momentos felices y tristes también y uds han sido fieles a esa amistad.Que cada día la cultiven aun mas y se fortalezca ,un abrazote y mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias Muchísimas Gracias, Si Es Super Tener Una Amistad Así , Amén A Todas Tus Bendiciones.

Las amistades así perduran en el tiempo, ahorita tienen todo el tiempo del mundo y seguirán afianzando la amistad. en un futuro cuando tengan hijos apuesto a que serán compadres. Que la pases bien Brot. Nos vemos. #affable

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23 que chévere tener un amigo así con el que compartes tantas cosas divertidas, buena participación suerte.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42