Concurso mi mejor amigo "El panita Jesús"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos espero esten bien, hoy vengo a traerles quien es mi mejor amigo @jesusbar23, gracias a @sammy1109 por traernos este super concurso, vamos Anímense a participar.

Bueno les cuento un poco mas de Jesús nos conocimos aproximadamente hace 10 años en la escuela en primer grado todo empezó cuando Jesús me empezo a fastidiar y yo igual y de hay nos fuimos convirtiendo en unos super amigos y ahora a pasar el tiempo lo considero como mi hermano.

Screenshot_20210615-223336~2.png

Tenemos unas metas que cumplir como mejores amigos que es viajar por todo el mundo y conocer sus mejores lugares, por ahora solo hacemos son los viajes por nuestro pueblito pero mas adelante vendrá ese tour.

Con Jesús eh vivido muchos momentos desde ir a fiesta a estar en la piscina de su papa tambien a hacer la sesiones de fotos en la montaña, hasta estar en el río con nuestro amigos divirtiendonos, mi mejor momento fue en tu cumple numero 12 cuando mordiste toda tu torta 😉 y no nos dejaste.

Espero revivir todo esto que hemos hecho cuando pase esta pandemia que nos nos deja salir hermano.

Screenshot_20210615-223210~2.png

Siempre nos apoyamos uno con el otro y recuerdo algo que me dijo @jesusbar23 que me toco el corazón cuando falleció mi abuelo me dijo "Migue cuando pienses en tu abuelo solo mira al cielo el es la estrella mas grande" me toco el corazón hermano, siempre te voy a apoyar así como tambien cuándo se nos fue al cielo tu abuelo yo estube contigo y asi tambien como nos apoyamos en los malos momentos y en los buenos, eres grande Jesús.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi participación.

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue, esperamos que sepas lo afortunado que eres al tener un amigo como Jesús, de toda una vida y lo que falta por vivir.

Cuídense y mantengan su amistad fuerte y por nada del mundo la pierdan, porque vale más que muchas otras cosas.

Éxitos para ustedes y ojalá esos sueños se empiecen a cumplir pronto.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Si muchisimas gracias, siempre vamos a ser amigos

Holi @migue14! Hay muchas amistades que comienzan como la tuya con Jesús xd, (en mi escuela es así :v), al leer lo que te dijo Jesús me conmoví un poco qwp, se ve que su amistad es grande y que seguro llegarán hasta viejitos juntos UwU

Grax por participar! Tienes la entrada #6! Saluditos.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas graciasss 💜

 3 years ago 

Claro Mi Hermano Me Dejas También Sin Palabras, Así Es Hemos Vivido Mucho Jajaja Te Acuerdas Del Mordisco.

Y Claro Yo Te Dije Eso Ahora Tu Abuelo Es Una Estrella Más.

Saludos Cordiales Mano

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo.

 3 years ago 

Hola @miguel14,linda amistad,que perdure por mucho tiempo,me los imagino viejitos compartiendo un café y conversando sobre sus paseos y aventuras.Que viva la amistad y todos esos momentos compartidos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42