Logro 4 por @natyart - Aplicando formatos. La pandemia ha sido productiva para mí

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

     Querida amigos,
estoy muy animada
porque presento ya
mi cuarto logro en #steemit.

     Dear friends,
I am very excited
because I already present
my fourth #steemit achievement.


tenor (1).gif

GIF modificado para mi presentación


     Soy Naty, en esta plataforma mi usuario es @natyart. Estuve estudiando mucho esta semana, todo para aprender sobre cómo dar fromatos lindos a mis publicaciones. Leí lo sugerido por @fendit y me dejé guiar por @graceleon, de modo que estoy muy bien asesorada, jajaja. Y me hace feliz seguir creciendo en la plataforma.
     I'm Naty, on this platform my username is @natyart. I've been studying a lot this week, all to learn about how to give nice views to my posts. I read what @fendit suggested and I was guided by @graceleon, so I am very well advised, hahaha. And it makes me happy to continue growing on the platform.


Fuente

Hoy me levanté, desayuné chocolinas con café. Es muy rico, aunque mi mamá dice que no es nutritivo. Pero a veces me gusta romper el protocolo.
Today I got up, had chocolinas for breakfast with coffee. It is very tasty, although my mother says it is not nutritious. But sometimes I like to break protocol.

     Pienso que haber comenzado a publicar en #steemit es algo muy bueno que me pasó en pandemia. Es algo de lo que estoy muy orgullosa, porque ahora puedo redactar, dibujar más que antes, conocer gente, y ahora sé dar formatos en mis posts.

I think that having started posting on #steemit is a very good thing that happened to me in a pandemic. It's something I'm very proud of, because now I can write, draw more than before, meet people, and now I know how to format my posts.


     Ahora, puedo decir que conozco lo siguiente // Now, I can say that I know the following:

Logro 1 / Achievement 1 Logro 2 Achievement Logro 3 /Achievement Logro 4 / Achievement
Me presenté ante la comunidad / I presented myself to the community Conozco mis claves y las resguardo / I know my keys and I protect them Soy consciente acerca del plagio; prefiero ser auténtica / I am aware about plagiarism Aplico formatos lindos, usando html y otras herramientas / I apply cute formats

     Quiero seguir creciendo como blogger, saber cuanto tenga que saber para hacerlo bien, y apoyar a otros que también se inician como yo. Es todo por ahora.

I want to continue growing as a blogger, know how much I have to know to do it well, and support others who are also starting like me. It's all over there

Con mucho cariño / With love,
Naty
@natyart

Sort:  

Hola @natyart, está muy bien tu logro 4 pero necesito que también añadas doble columna con imagen y texto. Esto con el fin de poder ver que ya manejas todos los códigos importantes de edición. Estaré atenta a tu contenido!!!

 3 years ago 

muchas gracias

Hola @natyart te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Curation RATE 3

 3 years ago 

:-)

 3 years ago 

Hi, @natyart,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53