Logro 2 ► SEGURIDAD BASICA: EL USO DE MIS CLAVES STEEM ► por @natyart

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

     Amig@s steemad@s, de nuevo les saludo. Les cuento que me siento en una gran escuela acá en #steemit, porque cada día debo estudiar temas y presentar lo que voy aprendiendo con mis propias palabras, es muy linda esta dinámica, ya que casi ninguna red social ofrece esta oportunidad de crecer.

     Gracias a las personas que son asesores de la comunidad, en especial @graceleon y @mariana4ve, quienes nos llevan paso a paso para que sigamos avanzando. Ellas son promotoras de las comunidades krypto kids y steem Argentina.

image.png
Fuente

image.png

Pregunta 1

     

¿Has recuperado todas tus llaves en Steemit?

Pregunta 2

¿Está familiarizado con cada una de estas características y restricciones clave?

      Bueno, como dije, esto es como una escuela. Voy aprendiendo para qué funciona cada una de las claves. Por ejemplo, tengo entendido que:

La Posting Key me sirve para:

Con la Clave activa puedo:

  • Acceder y transar en mi wallet de #steemit. Lo que quiere decir que con ella puedo:

Presentación1.png

Imagen de ayuda hecha por mi en Power Point

Seguidamente tengo la Clave de usuario

Pregunta 3

¿Cómo planeas conservar tu contraseña maestra?

     Aunque soy una niña, soy muy cuidadosa con las cosas importantes y esta es una de ellas. Mis padres son mis apoderados y también de mis claves, ellos también las guardan por mí. Aparte de nosostros, nadie tiene acceso a mis claves de #steemit.

Pregunta 4

¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

     Me parece que es un método sencillo, por eso hay que ser muy cuidadosos. Mostraré captura desde mi wallet para demostrar que aprendí.

  • Voy a mi wallet e inicio sesión con mi Active Key.

image.png

  • Me ubico en la moneda a transferir, puede ser Steem o SBD y en la flechita le doy click en transferir. Así

image.png

  • Especifico a quién le hago la transferencia y la cantidad a transferir en la ventanita

image.png

  • Para llevar un orden de registros es conveniente colocar la descripción de la transferencia. Después se clickea en próximo y confirmar transferencia.

Pregunta 5

¿Sabes cómo potenciar tu Steem?

     Bueno, entiendo que una de los consejos primarios es hacer Power Up siempre que podamos.

image.png

  • Hay comunidades, como por ejemplo Crypto Kids, a la que pertenezco muy orgullosamente, que promueve el Friday de Power Up. Aun no me he podido unir a tan linda iniciativa, pero no espero la oportunidad de tener unos cuantos Steem para encender mi cuenta. Así voy a ir creciendo.

image.png


El Primer logro lo disfruté mucho,
Si desean pueden visualizarlo Aquí.

Con cariño, quedo de ustedes,
Naty
@natyart

Sort:  

Hola @natyart, te falta la explicación y capturas de pantalla del proceso para hacer power up. Este se realiza a través de tu billetera. Es la pregunta 5. Necesito que puedas agregar estos detalles para poder verificar tu logro 😊 Wednesday, June 2nd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias, está listo mi screenshot del power up.

Naty pequeña, que genial te quedó tu logro 2 en serio está hermoso, que bueno ver qué estás prestando full atención.

Te prometo que cada logro te enseñará cosas que usarás siempre en steemit, entonces presta atención e igual que hoy aprende cada detalle al máximo.

Te convertirás en extraordinaria blogger si manejas cada recurso.

FELICITACIONES. ME ENCANTÓ TU PARTICIPACIÓN.

 3 years ago 

muchisimas gracias @mariana4ve

Hoola @natyart. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

holis gracias

De nada 😄

 3 years ago 

Hi, @natyart,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53